enderall
Forero Regular
Influencer? Talvez en el catálogo de Edgar...20K por tocar toda a la guila si esta rudo ni que fuera una celebridad o influencer. Pero bueno hay más de un pagafanta que le paga su capricho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Influencer? Talvez en el catálogo de Edgar...20K por tocar toda a la guila si esta rudo ni que fuera una celebridad o influencer. Pero bueno hay más de un pagafanta que le paga su capricho.
Es ahí en el motel Paraíso. El día que la culeé, quedamos de vernos a las 8:30 pm en una de las habitaciones. Fijo la mae le agarró tarde de estar culeando a alguien más... Pero ya cuando nos vimos pues le llegué (según yo solo por masaje). Entramos, pedimos un par de birras hablamos paja un ratito y ahi empezamos a manosearnos. Nos duchamos juntos mientras nos pegamos los besillos.y que tal el Motel donde atiende??
Antigua EclipseBuenas compas, alguno ha ido a una sala que se llama Epic, queda en Los Yoses, alguien con referencias, gracias
Y donde esta ahora o como se contacta?Alguien a visitado recientemente a Priscila, ex Comfort Rohmoser? Dice que regala la extras....
Si, es muy buena, pero carita. Ella está riquisima, diria top de uerpo, linda de cara. Morbo maso pero como tiene toda la onda holistica funciona de morbo rico. Eso si, casi con lo que vale un comp´leto en otro lado se te va en masaje y jalada aqui. Pero es sabroso y bonito lugar si es que sigue siendo el mismo en escazu. Repitiria? si, sin duda, he ido dos veces. Pero no para ser la de cabecera, por caraMaes alguno tiene referencias de "Nativos SPA" ?
Ese Nativos da por default el happy ending o se le pide a ella ya en privado?Si, es muy buena, pero carita. Ella está riquisima, diria top de uerpo, linda de cara. Morbo maso pero como tiene toda la onda holistica funciona de morbo rico. Eso si, casi con lo que vale un comp´leto en otro lado se te va en masaje y jalada aqui. Pero es sabroso y bonito lugar si es que sigue siendo el mismo en escazu. Repitiria? si, sin duda, he ido dos veces. Pero no para ser la de cabecera, por cara
nombres, nada default. es carera, entonces pues si, creo que lo tiene como holístico o tantra en su menu, pero si, uno va y en privado explicita lo que quiera, riquísima está la wilaEse Nativos da por default el happy ending o se le pide a ella ya en privado?
Y La wila se quita la ropa?nombres, nada default. es carera, entonces pues si, creo que lo tiene como holístico o tantra en su menu, pero si, uno va y en privado explicita lo que quiera, riquísima está la wila
Si, pero como ella tiene varios tipos, hay que saber cual de ellos sí es tantrico o cual es solo tipo sensitivo con ropa. A mi me lo dio chinga, era el mas caro que no recuerdo si eran 90mil o algo asi, hace un tiempillo. A unos compas lo dio con lo de abajo puesto. Así que hay que preguntar. Creo que era como un "holistico full" o "Holistico total" ni me acuerdoY La wila se quita la ropa?
Mae cual es el contacto?Es ahí en el motel Paraíso. El día que la culeé, quedamos de vernos a las 8:30 pm en una de las habitaciones. Fijo la mae le agarró tarde de estar culeando a alguien más... Pero ya cuando nos vimos pues le llegué (según yo solo por masaje). Entramos, pedimos un par de birras hablamos paja un ratito y ahi empezamos a manosearnos. Nos duchamos juntos mientras nos pegamos los besillos.
Me puse en la cama y me masajeó, pero yo notaba donde la mae se veía con ganas y cuando me di cuenta estaba mamando profundo y no quería soltar. Obviamente yo no iba pensando en culear y era primera vez con ella. Yo la detuve un toque y me dijo que quería sexo y que quería que se la metiera. Como no le tenía tanta confianza le dije que pidieramos condones y ni lenta ni perezosa agarro el teléfono y pidió que le mandaran unos forros y listo en la compuerta esa que tienen las habitaciones aparecieron.
Obviamente después de esa pausa había que volver a entrar en ambiente entonces empezamos de nuevo. Ahí buenos besos y tocadas, me la volvió a mamar, de viaje se nota que le cuadra y ya después me la culeé. Le di de cuatro, de misionero y de vaquerita. Ver esas tetas rebotando, la cara de la mae con los ojos casi en blanco y gimiendo y jadeando no tuvo precio.
Después de venirnos nos quedamos un rato en la cama hablando paja. Ahí me contó de que su ex se había suicidado, y de su familia.
La mae es buen entretenimiento, pero está bien loca. Se le puede entrar pero con precaución
Mae me pasas el contactoBuenas compas, alguno ha ido a una sala que se llama Epic, queda en Los Yoses, alguien con referencias, gracias
6148 0616Mae cual es el contacto?
Es ahí en el motel Paraíso. El día que la culeé, quedamos de vernos a las 8:30 pm en una de las habitaciones. Fijo la mae le agarró tarde de estar culeando a alguien más... Pero ya cuando nos vimos pues le llegué (según yo solo por masaje). Entramos, pedimos un par de birras hablamos paja un ratito y ahi empezamos a manosearnos. Nos duchamos juntos mientras nos pegamos los besillos.
Me puse en la cama y me masajeó, pero yo notaba donde la mae se veía con ganas y cuando me di cuenta estaba mamando profundo y no quería soltar. Obviamente yo no iba pensando en culear y era primera vez con ella. Yo la detuve un toque y me dijo que quería sexo y que quería que se la metiera. Como no le tenía tanta confianza le dije que pidieramos condones y ni lenta ni perezosa agarro el teléfono y pidió que le mandaran unos forros y listo en la compuerta esa que tienen las habitaciones aparecieron.
Obviamente después de esa pausa había que volver a entrar en ambiente entonces empezamos de nuevo. Ahí buenos besos y tocadas, me la volvió a mamar, de viaje se nota que le cuadra y ya después me la culeé. Le di de cuatro, de misionero y de vaquerita. Ver esas tetas rebotando, la cara de la mae con los ojos casi en blanco y gimiendo y jadeando no tuvo precio.
Después de venirnos nos quedamos un rato en la cama hablando paja. Ahí me contó de que su ex se había suicidado, y de su familia.
La mae es buen entretenimiento, pero está bien loca. Se le puede entrar pero con precaución
Mae si esta muy rica pero como dice el compa muy muy caro así al nivel de chamacas de catalogo de Edgar, yo había preguntado por el completo vip y anda 250, y el más barato como en 60 la hora y de ahí va subiendo los precios de acuerdo a lo que pida.Si, pero como ella tiene varios tipos, hay que saber cual de ellos sí es tantrico o cual es solo tipo sensitivo con ropa. A mi me lo dio chinga, era el mas caro que no recuerdo si eran 90mil o algo asi, hace un tiempillo. A unos compas lo dio con lo de abajo puesto. Así que hay que preguntar. Creo que era como un "holistico full" o "Holistico total" ni me acuerdo
Ahora esta en nube blanca bueno x todos los moteles ha andado.esta muy lucas pero ahi lo fatal es que culea con todos y no se si se forrara siempre.pero diay valla lo compruebaDe casualidad tienes el contacto.. gracias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.