Nazgul
FORERO VIP
Ah era panadería sí jaja.. Bueno yo les subí el bollo muy caballerosoSi correcto. Una panadería en la parte de abajo y una fábrica de chele arriba. Hay que tocar timbre y esperar pegando color a que abran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah era panadería sí jaja.. Bueno yo les subí el bollo muy caballerosoSi correcto. Una panadería en la parte de abajo y una fábrica de chele arriba. Hay que tocar timbre y esperar pegando color a que abran.
Ella es independiente?Si es la de barrio Córdoba fui hace como 7 meses y estuvo bien, la mae riquilla, trata bien, complaciente, precio razonable. Pega colorcilo para entrar xq era como en el 2do piso de un super pero di vale picha si no es de ahí.
Yo fui con una paisita, el lugar está bien, es una casa grande con portón cerrado, la atención estuvo bien, la chavala tenía unas ubres riquísimas, pero el masaje nada que ver, embarrilo es un piropo, pero si uno le paga harta se traga los coposCompas, qué tal es la sala Jade? De lugar y personal...?
Mande foto para verlaHay una nueva maria jose en Divinastia, nunca la habia visto ek otro lado, saben algo de ella? Asi carajillas me enferman jaja
ok en el anuncio solo sale una Lucia, pero no que eran 2 chicas? o solo es una blanquita?Yo fui con una paisita, el lugar está bien, es una casa grande con portón cerrado, la atención estuvo bien, la chavala tenía unas ubres riquísimas, pero el masaje nada que ver, embarrilo es un piropo, pero si uno le paga harta se traga los copos
Son dos, pero usan números diferentes para anunciarse, yo quería con la blanquita honestamente, pero la paisita estaba disponible a la hora que yo fui, como digo, el masaje es super regular, pero la mae le mete un poco de morbo, y hace buen ruso con esas tetotas, yo ni pregunté honestamente y cuando la mae empezó el oral yo se lo eché en la boca y la mae se lo tragó jaja, yo si había pagado el completo eso siok en el anuncio solo sale una Lucia, pero no que eran 2 chicas? o solo es una blanquita?
Mande foto para verla
Esa es la misma q trabajo en la sala q serraron Dara cuerpo 10 de 10 yo pagué el completo pidió 90 lo logré bajar 75 pero fue una pérdida de plata
Mae, se puede meter el soldado?Si es la de barrio Córdoba fui hace como 7 meses y estuvo bien, la mae riquilla, trata bien, complaciente, precio razonable. Pega colorcilo para entrar xq era como en el 2do piso de un super pero di vale picha si no es de ahí.
no se si se juntó o se casóPregunta para los más veteranos. Alguien se acuerda de Gabriela, la que trabajaba en divinastia en la época de Tais? Por ahí del 2021? No está en ningún catálogo?, se habrá retirado para siempre? Me acuerdo que estaba estudiando en la U. Salía como Meli Chavarría en redes.
Uy mae pero hasta más rica la veo yo jaja aunque si engordo, que madre que esté retiradano se si se juntó o se casó
pero si está retirada
ahora está gordita y bien cachetona, mas del doble de lo q era en sus mejores tiempos
hola que tal la sala de curridabat en Florencio del Castillo.....
pero si era buena para mamar bateno se si se juntó o se casó
pero si está retirada
ahora está gordita y bien cachetona, mas del doble de lo q era en sus mejores tiempos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.