Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vaya con Yuli....es botar el dineroAmigos recomendaciones en shiatsu?
No vaya con Yuli....es botar el dinero
Es que aveces por más buenas reseñas que tenga alguien, uno tenga la mala suerte de que ese día la guila ande de malas y de las que no dicen nada o tenga algunas malas reseñas a algunos le vaya bienQue le pasó? Nunca he visto malas reseñas de ella
Mae y yo me he atendido con ella en otra sala y puedo confirmar que está reventada de rica, la mae la vez que me atendí puedo decir que no tengo queja porque diay al final digamos que cumplió (no le pagué completo) pero si es una papa sin sal tampoco es esa wila que le meta morbo ella solo cumple y ya, y digamos que al ver y tocar ese culo tan delicioso por lo menos valió la pena, pero como dices si atendiera diferente de fijoooo ya me hubiera atendido mil veces con ella y hasta completo ya hubiera pagado, pero que va hay otras que por menos son mucho más cumplidoras y con esa atención por teléfono menos ganas dan y tras de eso tengo entendido que su precio es mucho más elevado que otras.Mae, siempre he dicho, esa güila Catalina si tuviera otra actitud, posiblemente facturaría demasiado, porque se ve bien rica la cabrona, pero como les cuesta a las chicas entender eso, no es que regalen en brete, pero que den buen servicio y acorde a lo que cobran así mismo cuidar su físico, pero de esta mae no he leído comentarios buenos y la verdad yo sí he estado tentado en ir a ponerla de 4 y darle por todo lado, hasta lengua como loco pero esa vara de comentarios negativos es un despijeo completo
Mae, siempre he dicho, esa güila Catalina si tuviera otra actitud, posiblemente facturaría demasiado, porque se ve bien rica la cabrona, pero como les cuesta a las chicas entender eso, no es que regalen en brete, pero que den buen servicio y acorde a lo que cobran así mismo cuidar su físico, pero de esta mae no he leído comentarios buenos y la verdad yo sí he estado tentado en ir a ponerla de 4 y darle por todo lado, hasta lengua como loco pero esa vara de comentarios negativos es un despijeo completo
Coincido, nada que ver esa flacaNo vaya con Yuli....es botar el dinero
Mae creo que Senses y Vivantiya no existen salas que abran los Domingos .....
Mae ahora las salas andan quisquillosos, tiene uno que ser cliente para que lo atiendan.Maes les quiero comentar esto que me paso ayer.
Agende cita en Epic Los Yoses y pues previamente la encargada de brindar información por WhatsApp, dijo que no ofrecen el Tantrico. Y entonces diay todo bien, pues resulta que entro al local, estoy en el cuarto con la chica (no voy a revelar el nombre) y de una le pregunte si ofrecen el Tántrico..... Diay la vara es que me hicieron sacado del Spa muy respetuosamente.
Entonces maes posiblemente no corrí con suerte, o quizás seguro pensaron que era agente del OIJ jaja. En fin ya quedo fuera de mi lista ese lugar.
Mae Yuli a mi me atendió super bienNo vaya con Yuli....es botar el dinero
Jajajaja que buen breteColegas agradezco referencias de Brenda de Gaia, es para un trabajo de la u
X2 alguna que haga cuerpo a cuerpo, no esas que sólo 5 minutos y yaAlguna q haga tántrico y sea así bien joven
Cual es el número de shiatsu?Mae en Shiatsu cobran unos 60 la mayoría, otras lo dan gratis pero no he tenido suerte
Es cierto. Me pasó la semana pasada en Shiatsu y Lotus jajajaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nada cuesta usar el gorrillo. Protejase.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.