NotCognito
FORERO VIP
Me interesa saber también.Hay referencias recientes de Damaris ahora que atiende en San Isidro de Heredia??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa saber también.Hay referencias recientes de Damaris ahora que atiende en San Isidro de Heredia??
Es buen trato, no espectacular.Excelente, y que tal el trato de ella? Si vale la pena pagarle
San Isidro por dónde? Hay fotografías o algún tema?Hay referencias recientes de Damaris ahora que atiende en San Isidro de Heredia??
62942108..no se en que parte, creo que en la casa de ella..yo fui con ella tántrico pero hace un montón y la verdad el masaje y lo erótico estuvo muy bienSan Isidro por dónde? Hay fotografías o algún tema?
Últimamente están apareciendo este tipo de preguntasSoy nuevo en esto de masajes, alguien me puede explicar como funciona para que lo masturben a uno? Se contrata el servicio desde antes o se llega a la cita y se le propone.
muy bueno pregunta, he querido ir pero no veo que nadie comente, como es ahi en Jade?Compas, qué tal es la sala Jade? De lugar y personal...?
Yo tengo años de estar en este foro y desde un años para acá escribo, pero he leído páginas de página de diferentes temas... Me ha ido mal, bien y super, y eso ha sido porque leí e investigue y haciendo citas... Solo así se puede sacar conclusiones...Últimamente están apareciendo este tipo de preguntas
Si es la de barrio Córdoba fui hace como 7 meses y estuvo bien, la mae riquilla, trata bien, complaciente, precio razonable. Pega colorcilo para entrar xq era como en el 2do piso de un super pero di vale picha si no es de ahí.muy bueno pregunta, he querido ir pero no veo que nadie comente, como es ahi en Jade?
Si correcto. Una panadería en la parte de abajo y una fábrica de chele arriba. Hay que tocar timbre y esperar pegando color a que abran.Si es la de barrio Córdoba fui hace como 7 meses y estuvo bien, la mae riquilla, trata bien, complaciente, precio razonable. Pega colorcilo para entrar xq era como en el 2do piso de un super pero di vale picha si no es de ahí.
Ah era panadería sí jaja.. Bueno yo les subí el bollo muy caballerosoSi correcto. Una panadería en la parte de abajo y una fábrica de chele arriba. Hay que tocar timbre y esperar pegando color a que abran.
Ella es independiente?Si es la de barrio Córdoba fui hace como 7 meses y estuvo bien, la mae riquilla, trata bien, complaciente, precio razonable. Pega colorcilo para entrar xq era como en el 2do piso de un super pero di vale picha si no es de ahí.
Yo fui con una paisita, el lugar está bien, es una casa grande con portón cerrado, la atención estuvo bien, la chavala tenía unas ubres riquísimas, pero el masaje nada que ver, embarrilo es un piropo, pero si uno le paga harta se traga los coposCompas, qué tal es la sala Jade? De lugar y personal...?
Mande foto para verlaHay una nueva maria jose en Divinastia, nunca la habia visto ek otro lado, saben algo de ella? Asi carajillas me enferman jaja
ok en el anuncio solo sale una Lucia, pero no que eran 2 chicas? o solo es una blanquita?Yo fui con una paisita, el lugar está bien, es una casa grande con portón cerrado, la atención estuvo bien, la chavala tenía unas ubres riquísimas, pero el masaje nada que ver, embarrilo es un piropo, pero si uno le paga harta se traga los copos
Son dos, pero usan números diferentes para anunciarse, yo quería con la blanquita honestamente, pero la paisita estaba disponible a la hora que yo fui, como digo, el masaje es super regular, pero la mae le mete un poco de morbo, y hace buen ruso con esas tetotas, yo ni pregunté honestamente y cuando la mae empezó el oral yo se lo eché en la boca y la mae se lo tragó jaja, yo si había pagado el completo eso siok en el anuncio solo sale una Lucia, pero no que eran 2 chicas? o solo es una blanquita?
Mande foto para verla
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.