nara00shikamaru
Forero Regular
El numero es 63887124Shiatsu están atendiendo? He escrito pero queda solo 1 check y sin respuesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El numero es 63887124Shiatsu están atendiendo? He escrito pero queda solo 1 check y sin respuesta
Ya tiene más de 21, pero creo que aún su cuerpo se mantiene.Buenas alguno se ha atendido con está wila, atiende en santa Ana
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Excelente, y que tal el trato de ella? Si vale la pena pagarleYa tiene más de 21, pero creo que aún su cuerpo se mantiene.
Es guapa, bajita tipo teen con cuerpo sin crias. Tetas operadas, pero le quedó muy fuerte la cirugía qué le hicieron, fue un mal doc que le hizo el brete.
Completo ahí en el lugar negocia, hay muchas versiones de los foreros.
Hay salas que directamente lo ofrecen, en general le llaman "Tántrico" o "Sensitivo" o "Erótico". Por ejemplo Divinastía, Sunset, Eclipse, Senses, Anka, etc. En todas esas salas ya se sabe que quieres una jalada. Allí escribes al whatsapp, pides cita, si sabes con quien pides a la wila por su nombre, si no conoces, dices que cualquiera.Soy nuevo en esto de masajes, alguien me puede explicar como funciona para que lo masturben a uno? Se contrata el servicio desde antes o se llega a la cita y se le propone.
Me interesa saber también.Hay referencias recientes de Damaris ahora que atiende en San Isidro de Heredia??
Es buen trato, no espectacular.Excelente, y que tal el trato de ella? Si vale la pena pagarle
San Isidro por dónde? Hay fotografías o algún tema?Hay referencias recientes de Damaris ahora que atiende en San Isidro de Heredia??
62942108..no se en que parte, creo que en la casa de ella..yo fui con ella tántrico pero hace un montón y la verdad el masaje y lo erótico estuvo muy bienSan Isidro por dónde? Hay fotografías o algún tema?
Últimamente están apareciendo este tipo de preguntasSoy nuevo en esto de masajes, alguien me puede explicar como funciona para que lo masturben a uno? Se contrata el servicio desde antes o se llega a la cita y se le propone.
muy bueno pregunta, he querido ir pero no veo que nadie comente, como es ahi en Jade?Compas, qué tal es la sala Jade? De lugar y personal...?
Yo tengo años de estar en este foro y desde un años para acá escribo, pero he leído páginas de página de diferentes temas... Me ha ido mal, bien y super, y eso ha sido porque leí e investigue y haciendo citas... Solo así se puede sacar conclusiones...Últimamente están apareciendo este tipo de preguntas
Si es la de barrio Córdoba fui hace como 7 meses y estuvo bien, la mae riquilla, trata bien, complaciente, precio razonable. Pega colorcilo para entrar xq era como en el 2do piso de un super pero di vale picha si no es de ahí.muy bueno pregunta, he querido ir pero no veo que nadie comente, como es ahi en Jade?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.