Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si que mierda pero las guilas nos desestresan por lo menos, FALTAN MÁS SALASandan detras de las salas, Dara cerrado, Vitali cerrado y ahor Shiatsu
Fuente ?Maes cayo la Ley en Shiatsu![]()
Tienes razón, igual es una pérdida para nosotros.Me voy a echar una hablada de mierda, pero a la vez esta bueno que esto pase.
Tengo un compita que bretea en el OIJ hace 20 años y me contó que están detrás de las salas porque saben que las guilas están ganando mucho y no están pagando impuestos ni seguro CCSSFuente ?
Cuál es el número ?Yo acabo de salir de cita en Shiatsu y todo está tranquilo.todo normal. No será que están escribiendo al número viejo? Igual voy a preguntarle a la administradora a ver si pasó algo pero les digo hermanos acabo de salir de cita y todo relax
Mae en serio! yo tengo cita la 1:00 p.m.A la verdad eso está potente
Tengo un compita que bretea en el OIJ hace 20 años y me contó que están detrás de las salas porque saben que las guilas están ganando mucho y no están pagando impuestos ni seguro CCSS
Vaya tranquilo, está abiertoMae en serio! yo tengo cita la 1:00 p.m.
y ahora donde encuentra uno a Aurora?SHIATSU CERRADO
Mae yo acabo de salir de atendermey ahora donde encuentra uno a Aurora?
En realidad no es por eso. Porque nada tiene que ver lo judicial con la ccss o hacienda. En realidad es otro motivo ahi de una cierta fiscal….Tengo un compita que bretea en el OIJ hace 20 años y me contó que están detrás de las salas porque saben que las guilas están ganando mucho y no están pagando impuestos ni seguro CCSS
maes que hay cerca de la UIA? o por escalante?
Perro Eclipse q se llama ahora Epic o new DREAMS
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.