No no me confundí jajajaLa alineación de cual sala? Debe estarla confundiendo
Perdón por el despiste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no me confundí jajajaLa alineación de cual sala? Debe estarla confundiendo
Sigue prometiendo un pichazoJade está gorda? ya no promete?
Tiene foto actual?Sigue prometiendo un pichazo
Mae, legal que eso si agüeva.. a mi me ha pasado que me pasan la panocha por el pene toda echa una lija y termino con el gorro todo lijado, fatal hasta las ganas se me quitan, es que hasta para ser puta hay que tener talento jajajaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Mi gente le vengo a dejar mi reseña de ella, y para que no pierdan tiempo, el masaje se para no sabe hacer masajes, no tiene morbo, que dolor me dio pagar
Tiene precios accesible de extras pero nombres ese masaje Tantrico es literal que solo le pegue el panocho en la espalda como por 15 min seguidos y le pase una lija en la espalda ósea es normal que tenga pelos, pero ya llego una parte de que me Chimo la espalda de tanto roce en un solo mismo lado, me fui a bañar seas tonto que decepción espero que si ella llegue a ver esto no se lo tome personal si no que mejore…
Yo vi ela nuncio, x donde atiende?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Mi gente le vengo a dejar mi reseña de ella, y para que no pierdan tiempo, el masaje se para no sabe hacer masajes, no tiene morbo, que dolor me dio pagar
Tiene precios accesible de extras pero nombres ese masaje Tantrico es literal que solo le pegue el panocho en la espalda como por 15 min seguidos y le pase una lija en la espalda ósea es normal que tenga pelos, pero ya llego una parte de que me Chimo la espalda de tanto roce en un solo mismo lado, me fui a bañar seas tonto que decepción espero que si ella llegue a ver esto no se lo tome personal si no que mejore…
Q deliciosa cm sale en redesAlguien sabe si está sabrosa está en el ambiente??
Mae estaba leyendo ese hilo de conversacion y es sumamente interesante, da en el blanco con varas que he pensado por mucho tiempo...Correcto. Las amantes son buenas hasta que se enamoran y maes la mayoría de wilas con las que uno anda no cogen por solamente sexo como muchos de nosotros, sino que involucran sus emociones. Eso es un problema si usted tiene esposa, novia y más con hijos. Las wilas son capaces de todo con tal de dejarse al mae casado o con novia. Se despechan y se desbocan diciendo más de la cuenta.
Ya les he dicho varias veces esto pero les refresco la frase de Charlie Sheen: “yo no pago putas por sexo, les pago para que se vayan” - Es decir, no tener drama innecesario de viejas por unos polvos.
Como lo dijo el compa al final somos anímales, perros y lo que queremos es coger todo lo que se nos ponga de camino! La goma moral a mí se me quitó hace mucho porque si en la casa la vida está apurada y no hay tiempo para muchas cosas mejor me doy una salidita me sacan la leche y ya hombre satisfecho sigo mi vida!Mae estaba leyendo ese hilo de conversacion y es sumamente interesante, da en el blanco con varas que he pensado por mucho tiempo...
Tengo un pichazo de años de relacion con una rica, pero en serio... (el clasico feo pero con suerte... suena feo pero es un punto importante) Siempre antes he sido de decir: "yay jamas", "paque?" pero luego se da uno cuenta mae, usted puede comerse el postre mas rico del mundo pero comer eso por años y años, empiezan a pasar varas muy interesantes...
El asunto es que una cosa si digo, jamas una querida, mae se inmagina el despiche q se puede hacer, las hembras son asi y como dijo otro compa, mae con costo, puedo con ella, es una vara hiper demandante se inmagina dos, ni locoooo.
El toque de ver otro cuerpo, ver otras varas es lo unico que realmente importa, yo personalmente siento que ni la pisadera es, para mi es muy secundario, es solo la vara de ver otras tetas, otro culo. ect ect pero sin dramas, sin shows y sin broncas. Para mi si hay mucha "goma moral" pero yay es que es cierto, pinches instintos mae.
Y esa Cristina donde esta ahora? Y es que nadie responde a ese númeroSe llama Hilary , estaba en Afrodita, es la hermana de Cristina ExDara … contactala por medio de ella 70854695
Bro Cristina ya está en settantaY esa Cristina donde esta ahora? Y es que nadie responde a ese número
pura vidaBro Cristina ya está en settanta
fijo ya ni existe esoAlguno tiene link del grupo de Game Center que me lo envie al privado??
Entonces alguno nuevo que hayan creadofijo ya ni existe eso
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.