Mae estaba leyendo ese hilo de conversacion y es sumamente interesante, da en el blanco con varas que he pensado por mucho tiempo...
Tengo un pichazo de años de relacion con una rica, pero en serio... (el clasico feo pero con suerte... suena feo pero es un punto importante) Siempre antes he sido de decir: "yay jamas", "paque?" pero luego se da uno cuenta mae, usted puede comerse el postre mas rico del mundo pero comer eso por años y años, empiezan a pasar varas muy interesantes...
El asunto es que una cosa si digo, jamas una querida, mae se inmagina el despiche q se puede hacer, las hembras son asi y como dijo otro compa, mae con costo, puedo con ella, es una vara hiper demandante se inmagina dos, ni locoooo.
El toque de ver otro cuerpo, ver otras varas es lo unico que realmente importa, yo personalmente siento que ni la pisadera es, para mi es muy secundario, es solo la vara de ver otras tetas, otro culo. ect ect pero sin dramas, sin shows y sin broncas. Para mi si hay mucha "goma moral" pero yay es que es cierto, pinches instintos mae.