Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mierda!!!!!Maes, llevanla suave
Es la hermana de Floryo pense lo mismo pero segun decia todo el mundo ella se llama Flor, y en las noticias esa chavala tiene otro nombre... aunque si se me parecio bastante...
yo tambien le echaria su plata a esa mae, se ve bien sadicaMaes consulta en The Spa la dueña también atiende ??
Creo que no man, esta embarazada. No se si antes lo hacia pero esta rica la donaMaes consulta en The Spa la dueña también atiende ??
La hermana de esa doña la que administra y sale en Insta se llama Flor. La admin se llama Alejandra.yo pense lo mismo pero segun decia todo el mundo ella se llama Flor, y en las noticias esa chavala tiene otro nombre... aunque si se me parecio bastante...
Por culpa de los “me la cogí a pelo” y los que patean con la otra pata ó con ambas se dan brotes. Hay que usar condón aunque la mamada no sea la misma vara ni la culeada tampoco pero es la mejor forma de durar cogiendo sin luego andar sin sueño pensando si fue el ganador de la rifa. Lleven sus propios condones recién comprados, nunca confió en los que ellas dan la mayoría del tiempo dan Vive y saber la fecha de expiración ni la manipulación que le han dado antes de ponérselo de gorro al nepe. Hay que ser desconfiados en todo sentido Maes y a putear con responsabilidad.Maes, llevanla suave
Mae yo me pregunto si las masajistas que trabajan de esto son las más interesadas porque no promueven la protección ! Nosotros los maes ya calientes muchos no pensamos con la jupa de arriba.Por culpa de los “me la cogí a pelo” y los que patean con la otra pata ó con ambas se dan brotes. Hay que usar condón aunque la mamada no sea la misma vara ni la culeada tampoco pero es la mejor forma de durar cogiendo sin luego andar sin sueño pensando si fue el ganador de la rifa. Lleven sus propios condones recién comprados, nunca confió en los que ellas dan la mayoría del tiempo dan Vive y saber la fecha de expiración ni la manipulación que le han dado antes de ponérselo de gorro al nepe. Hay que ser desconfiados en todo sentido Maes y a putear con responsabilidad.
Mae realmente ahora la mayor transmision de l VIH es por culpa de los que cogen sin condón, a los playos les dan PREP en la caja o por privado y el PREP evita que lo contagien con VIH en la CCSS se lo dan si es un grupo de riesgo, fijo si usted va y dice que frecuenta putas le dan jaja pero si se lleva la verguenza de decirlo jajaja pero una puta puede ir a pedir el PREP y le dan el tratamiento!Por culpa de los “me la cogí a pelo” y los que patean con la otra pata ó con ambas se dan brotes. Hay que usar condón aunque la mamada no sea la misma vara ni la culeada tampoco pero es la mejor forma de durar cogiendo sin luego andar sin sueño pensando si fue el ganador de la rifa. Lleven sus propios condones recién comprados, nunca confió en los que ellas dan la mayoría del tiempo dan Vive y saber la fecha de expiración ni la manipulación que le han dado antes de ponérselo de gorro al nepe. Hay que ser desconfiados en todo sentido Maes y a putear con responsabilidad.
Muy díficil contagiarse de eso por un OSC.Por culpa de los “me la cogí a pelo” y los que patean con la otra pata ó con ambas se dan brotes. Hay que usar condón aunque la mamada no sea la misma vara ni la culeada tampoco pero es la mejor forma de durar cogiendo sin luego andar sin sueño pensando si fue el ganador de la rifa. Lleven sus propios condones recién comprados, nunca confió en los que ellas dan la mayoría del tiempo dan Vive y saber la fecha de expiración ni la manipulación que le han dado antes de ponérselo de gorro al nepe. Hay que ser desconfiados en todo sentido Maes y a putear con responsabilidad.
Si se puede dar y no tan difícilmente pero no vamos a entrar en tecnicismos que acá todos conocemos.Muy díficil contagiarse de eso por un OSC.
Aunque el riesgo de transmisión de VIH por oral sin condón podría ser bajo, es mejor protegerse. Un forero comentó que estaba seguro de haberse contagiado de otro tipo de ITS por OSC.Si se puede dar y no tan difícilmente pero no vamos a entrar en tecnicismos que acá todos conocemos.
Bro estoy seguro de haberla visto anunciada en Spa Samara pero la verdad nunca fui porque cobran muy caro por muy poco.Hay referencias de ella? https://cr.skokka.com/anuncio/masajes-valentina-cr8x79s1u/?pck=490c36
Yo la he visto anunciada antes, pero no estoy seguro donde. Ella dice que cobra 20 el tántrico y que tiene extras y completos en su mensaje.Bro estoy seguro de haberla visto anunciada en Spa Samara pero la verdad nunca fui porque cobran muy caro por muy poco.
Tuanis.
En Samara si no me equivoco son chanceras...Yo la he visto anunciada antes, pero no estoy seguro donde. Ella dice que cobra 20 el tántrico y que tiene extras y completos en su mensaje.
la habian anunciado en VivantiBro esa Andrea donde esta aora?
Dice que está en sabana sur.... Será Samara? Es que lo último que supe de ese chance no era ahí a menos que me haya desactualizado jajajaEn Samara si no me equivoco son chanceras...
Ya con este si recuerdo haberla visto antes en Samara... Dice que cobra 20 por el tántrico en sabana sur, no el precio de Samara que creo era como 35 y que tiene extras y completoBro estoy seguro de haberla visto anunciada en Spa Samara pero la verdad nunca fui porque cobran muy caro por muy poco.
Tuanis.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.