Con Javier o Jose ? Cuánto te costó?amigo te refieres al otro chavalo que trabaja ahi?
Me hizo un masaje con piedras calientes por todo lado y todo lado es todo lado. ummmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Javier o Jose ? Cuánto te costó?amigo te refieres al otro chavalo que trabaja ahi?
Me hizo un masaje con piedras calientes por todo lado y todo lado es todo lado. ummmmmm
A mí tambiénLe mandare uno por privado pero full discrecion porque es un negocio serio y nose si fue suerte que conmigo se apunto a algo mas...
Máe puedes mandármelo por privadoLe mandare uno por privado pero full discrecion porque es un negocio serio y nose si fue suerte que conmigo se apunto a algo mas...
Pásame el númeroAlguien se ha atendido con este mae? (Jonathan de Heredia)
Sale en Mercado Libre... Link:
![]()
Masajeador Para Cabeza Y Cien Alivio De Estress Relajación - ₡ 35 000
Masajeador para el cuero cabelludo Afunso - Instrumento de masaje recargable masajeador Airbag para cabeza, músculos, pierna, percusión eléctrica con diseño portátil para relajación profunda y alivio del estrés, gran regaloservicio.mercadolibre.co.cr
amigo yo conozco uno super buena nota y que se anuncia en Wanuncio rico el masaje.Alguien sabe de masajes en Alajuela?
Hola.Yo me atendí con el un par de veces. Solo masajea de espaldas y todo profesional.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Todavía existe Oasis??????Consejos para mi primera ida oasis
Eso mismo pensé yo! Jaja.Todavía existe Oasis??????
Me pasa el contacto por fa.En otro orden de cosas, les cuento que cogí dos veces con Alex, el entrenador de Troyanos (y no sé si de otros lados). Muy rico.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escoja ir sábado. Hay más chicos. Y pues nada. Relájese y disfrute. No espere modelos de revista. Pero sí hay chicos agradables. Y el personal rota mucho. Ud va hoy y en un mes ya son otros.Consejos para mi primera ida oasis
demasiado relaciones publicas ... mucho cuerpo pero ... nada mas ... una vez y no lo repitoMe pasa el contacto por fa.
Yo fui pero es solo masaje, todo profesional.Hola! Alguno con informacion de este masajista? da mas que masajes?
Esta bastante guapo... delicioso...
![]()
Tacto&Luz - Estudio de Masajes (@tactoyluz) • Instagram photos and videos
721 Followers, 35 Following, 23 Posts - See Instagram photos and videos from Tacto&Luz - Estudio de Masajes (@tactoyluz)www.instagram.com
En que estuvo mal?demasiado relaciones publicas ... mucho cuerpo pero ... nada mas ... una vez y no lo repito
Ah que mal... esta demasiado guapo... he tenido ganas de ir pero como cobra 35mil por el masaje, me parece mucho y si no se apunta pues peor entonces...Yo fui pero es solo masaje, todo profesional.
me avisa si consigue uno asiConocen masajistas pero afeminados en San José??? Me encanta los masajes y si puedo cogermelos despues
Gracias.amigo yo conozco uno super buena nota y que se anuncia en Wanuncio rico el masaje.
8799 7920
conoces tu alguno de alajuela que me pases igual numero
Me parece que alguien preguntó.En otro orden de cosas, les cuento que cogí dos veces con Alex, el entrenador de Troyanos (y no sé si de otros lados). Muy rico.
Saludos, si fuí yo el que consultó , podés pasarme el contacto..?? yo lo tenía pero no recuerdo en cuál app.!Me parece que alguien preguntó.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.