Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunté y cobraba caroAlguno se ha atendido con él?
Pregunté y cobraba 50mil. No que fuera Henry CavillSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.alguien sabe algo de él o de este servicio experiencias?
jajajja qué se creyó ese maeP
Pregunté y cobraba 50mil. No que fuera Henry Cavill![]()
Quién es? Nombre o número?Alguien tiene referencias de este mae?
ahi esta el numero por si gustasQuién es? Nombre o número?
Y fotos o Instagram no tiene?ahi esta el numero por si gustas
Mae páseme el contacto por favor graciasMe puede pasar el contacto?
Y cual es el contacto del mae si me lo puedes enviar graciasCon ese mae es mejor preguntar antes del masaje, porque él cobra más si incluye final feliz
Lástima que solo atiende a domicilio, además de no tener foto o referencias como para confiarAlguien tiene referencias de este mae?
A mi me dijo que no hacía ese tipo de masajes, por lo que eso confirma que solo con los que tienen cuerpo definido podría apuntarse (soy delgado).Con ese mae es mejor preguntar antes del masaje, porque él cobra más si incluye final feliz
Alguien sabe cómo sale el mae en el anuncio o redes?A mi me dijo que no hacía ese tipo de masajes, por lo que eso confirma que solo con los que tienen cuerpo definido podría apuntarse (soy delgado).
Pero el mae cobra algún extra ? O solo sucede y ya ?Tenes algún contacto o página donde pueda ver la info?
¿Alguno ha ido con Pablo el de este anuncio? Yo le he escrito un par de veces, pero la información que brinda es mínima y tampoco manda fotos, las que usa en los anuncios no me parecen muy recientes.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.