Si, malo. La casa huele a gatoalguno con referencias de este?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, malo. La casa huele a gatoalguno con referencias de este?
Muchas gracias @calderon97Yo me atendí con él hace bastante, hace unos 2/3 años tal vez, antes de que pusiera su estudio con nombre, entonces puede ser que haya cambiado un poco la atención, pero esta fue mi experiencia:
El lugar es céntrico y cómodo para llegar, no sé que tanto para llegar en carro, no vi parqueos cerca. Muy limpio y tranquilo.
El masaje fue regular, a mi me gusta que los masajes sean más fuertes en general, y la presión que aplicaba era muy muy poca, en su momento fue un masaje relativamente rápido y se enfocó más en mi espalda, por el frente dedicó muy poco tiempo, aunque puede ser porque la parte sexual tomó más protagonismo.
Es muy amable y muy tuanis en general.
Físicamente, no es el más agraciado de cara y es bastante flaquillo, pero si es cierto que el pedazo que tiene es de los más grandes y gruesos que he visto en mi vida. Hubo morbo, pero tampoco fue algo muy fuerte. El sexo estuvo bastante bien, aunque si me costó un poco acostumbrarme al tamaño.
En general no fue una mala experiencia, pero lo pondría más una nota de Regular. 5/10
excelente consulta??Recomendaciones de masajistas afeminados. O trans por San José. Me dan morbo los femeninos
Uy si me interesa esa info. Masajista trans solo he escuchado que kara darosa es masajista certificada también y que da buenos masajesRecomendaciones de masajistas afeminados. O trans por San José. Me dan morbo los femeninos
Tenes algún contacto o página donde pueda ver la info?Estudio Carranza buen masaje y una verga que no cabe en las manos
Sale como Studio Carranza en fb e igTenes algún contacto o página donde pueda ver la info?
Esta una flaquilla de Guadalupe... Nicole Summers... solo fui un dia por oral... la mae es buena notaUy si me interesa esa info. Masajista trans solo he escuchado que kara darosa es masajista certificada también y que da buenos masajes
Gracias si tuvieras el ContactoEsta una flaquilla de Guadalupe... Nicole Summers... solo fui un dia por oral... la mae es buena nota
Yo también caí. Pésimo masaje. El mae es bien platero. Lo peor que es después de eso un día me escribió bien drogado.Hay un mae tatuador que en su segundo nombre lleva “Mono” en Inglés.
Húyanle: el peor “masaje” que he recibido. Empezando que no tenía camilla. Cero masaje. Empezó a arrimarla y dice: si quiere mamarme pague más. Y yo: Byeeee.
Medio pingón pero re pasivo. El peor gasto de toda mi vida.
Tiene el contacto?Alguien se ha atendido con el??
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si solo bueno, igual de rico todo. Es toda una experiencia el trato el masaje y él q come callado come 2 veces...Ya volvió Althea Masajes en Cartago?
Tiene el contacto?
Pregunté y cobraba caroAlguno se ha atendido con él?
Pregunté y cobraba 50mil. No que fuera Henry CavillSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.alguien sabe algo de él o de este servicio experiencias?
jajajja qué se creyó ese maeP
Pregunté y cobraba 50mil. No que fuera Henry Cavill![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.