Alguien que me pueda relatar su experiencia con studio Carranza. Al privado si quieren, no hay problema
Yo me atendí con él hace bastante, hace unos 2/3 años tal vez, antes de que pusiera su estudio con nombre, entonces puede ser que haya cambiado un poco la atención, pero esta fue mi experiencia:
El lugar es céntrico y cómodo para llegar, no sé que tanto para llegar en carro, no vi parqueos cerca. Muy limpio y tranquilo.
El masaje fue regular, a mi me gusta que los masajes sean más fuertes en general, y la presión que aplicaba era muy muy poca, en su momento fue un masaje relativamente rápido y se enfocó más en mi espalda, por el frente dedicó muy poco tiempo, aunque puede ser porque la parte sexual tomó más protagonismo.
Es muy amable y muy tuanis en general.
Físicamente, no es el más agraciado de cara y es bastante flaquillo, pero si es cierto que el pedazo que tiene es de los más grandes y gruesos que he visto en mi vida. Hubo morbo, pero tampoco fue algo muy fuerte. El sexo estuvo bastante bien, aunque si me costó un poco acostumbrarme al tamaño.
En general no fue una mala experiencia, pero lo pondría más una nota de Regular. 5/10