soyloquesoy
Forero Regular
Yo pense en eso¿Entonces se crean perfiles para preguntarse y contestarte ellos mismos? Y hacerse publicidad...
Ay no, pero no piensen que no es demasiado evidente![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pense en eso¿Entonces se crean perfiles para preguntarse y contestarte ellos mismos? Y hacerse publicidad...
De qué estás hablando willis?¿Entonces se crean perfiles para preguntarse y contestarte ellos mismos? Y hacerse publicidad...
El mae es muy bueno, muy purq vida y tieje un chante bonito y muy céntrico. He ido varias veces. Es solo masaje con final feliz. Que yo sepa, no hay sexo. Yo si lo recomiendo.Alguien con referencias?
Nada d estimulación solo
Masajes [emoji27][emoji27][emoji27]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien con referencias?
O sea... Soy un super guabero. A ese mae me lo cogi hace como un año y fue super fortuita la vara.En serio el mae es puto? Yo nunca lo he visto anunciado en ningún lado. Sino ya hubiera ido. Jajajaja
Pero no fue que contrataste sus servicios?O sea... Soy un super guabero. A ese mae me lo cogi hace como un año y fue super fortuita la vara.
Si se los digo, es un delicioso. Bien dotado. No la tiene tan larga, pero si más gruesa que la mía (y la mía ya es bastante gruesilla). Lo que me sorprendió es que el mae fuera el que se dejara cojer, más bien me esperaba que me intentara coger a mi. Buena parte de mis pajas del año pasado y parte de este han sido repitiendo ese momento en mi cabeza.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Nope. Fue un encuentro fortuito. Ni siquiera estaba haciendo cruising. De hecho, me estaba regresando a mi casa después de dejarle una encomienda a un compa.Pero no fue que contrataste sus servicios?
Mae me atendí con ellos , si son reales se los recomiendoBuen culo… ojala sea real y no estafa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe de este? me ha salido mucho y tengo curiosidadHola! Alguno con informacion de este masajista? da mas que masajes?
Esta bastante guapo... delicioso...
![]()
Tacto&Luz - Estudio de Masajes (@tactoyluz) • Instagram photos and videos
721 Followers, 35 Following, 23 Posts - See Instagram photos and videos from Tacto&Luz - Estudio de Masajes (@tactoyluz)www.instagram.com
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.