Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en serio???? por lo menos sabe usar photoshop
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
y sino necesita una transfusion de sangre para levantarla![]()
El numero es 84071368 el mae es muy buena nota y es buen masajistacomo se puede contactar o donde?
Yo igual estoy buscando un masajista, con lugar que no sea a domicilio, que cobre normal de 15 a 20 quizas, y que se sepa dar masajes, no solo poner crema y coger de unaLugares actuales que ofrezcan masaje con la manita extra? XD
Por ese precio, sin final feliz sí los consigue.Yo igual estoy buscando un masajista, con lugar que no sea a domicilio, que cobre normal de 15 a 20 quizas, y que se sepa dar masajes, no solo poner crema y coger de una
Exacto, yo he buscado masajistas hombres que den masaje a hombre y nada. Por el precio entiendo que no haya algo más, pero creo que con solo un buen masaje a veces uno queda satisfecho, incluso puede que uno de las sensaciones tan elevadas de placer uno se puede regar o por lo menos quedar listo para una jalada. Pero buscando masajistas, la mayoría son a domicilio y con precios altos donde no hay un masaje real, sino que aplican una crema en la espalda y ya estan casi que cogiendo con uno. La idea un poco, por lo menos para mí, es el erotismo del masaje.Mae rajado como q no hay
Porque el mae anda buscando erotismo y cuando es masaje profesional, no se pueden pasar de la raya con los masajistasY por qué no van a Canacu o a Body Groom? Esos son spa con masajistas profesionales exclusivos para hombres. Y a muy buenos precios.
Lo mismo me preguntoAlguno que recomienden en Alajuela?
Quien te lo hizoMae en canuco a mi me dieron masaje profesional con final feliz, super rico la verdad.
Con quien fueMae en canuco a mi me dieron masaje profesional con final feliz, super rico la verdad.
Mae DennisQuien te lo hizo
Mae con DennisCon quien fue
diay Alajuela no se hace presente todavia?Lo mismo me pregunto
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.