arsonheart
Forero Regular
Este foro se está transformando de recomendaciones de masajes a relatos eróticos y fantasías sexuales. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno que suerte la suya !Sobo y se la termine mamando delicioso!
Quién es ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.maes alguno se ha atendido con él? A mi me da mucho morbo por el look que usa y la tiene demasiado rica. Referencias?m
¿Alguna referencia de este mae? Esa frase de "La felicidad viene despues de un buen masaje es muy sugestiva
Demasiado loca, es muy bajillo y además huele mucho perico... 0 de 10!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.maes alguno se ha atendido con él? A mi me da mucho morbo por el look que usa y la tiene demasiado rica. Referencias?m
Dime yo no he podido ir todavía, el mae es tuanis? apuntado? te deja estar desnudo total?Sigamos disfrutando donde queramos!
no entiendo el motivo de las respuestas JAJAJA
Seguramente no fuiste de su agrado![]()
fui un par de veces... la primera vez solo masaje pero la segunda si me la jalo... y el masaje es rico...¿Alguna referencia de este mae? Esa frase de "La felicidad viene despues de un buen masaje es muy sugestiva
Mae y en la acción qué tal? Me da igual que sea loca, que sea bajillo y ahora todos huelen a perico jajDemasiado loca, es muy bajillo y además huele mucho perico... 0 de 10!
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Jaja... No sé, yo no gastaría un cinco en esa loca tan fea... Puse eso porque un día me lo topé en la clínica de Cinco Esquinas y pude ver cómo es!Mae y en la acción qué tal? Me da igual que sea loca, que sea bajillo y ahora todos huelen a perico jaj
Mae, he visto varios anuncios de ese mae en tal pagina, y con que ver las fotos, ya uno sabe que nada que ver con el, ni por gratis. Pero, como comente en otro hilo (y los maes querian cortarme la cabeza), siempre hara un gay que quiere con algun mae, sin importa al horrible que se ve. Y no, no lo digo porque busco maes de revisitas, pero si, es muy importante (para mi), la masculinidad y el aseo, mas todavia si tendre que pagar.Jaja... No sé, yo no gastaría un cinco en esa loca tan fea... Puse eso porque un día me lo topé en la clínica de Cinco Esquinas y pude ver cómo es!
Fui y no me quejo, mae de trato educado, muy apasionado, súper templado, masculino y aseado, otra ventaja para nada relojero.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.maes alguno se ha atendido con él? A mi me da mucho morbo por el look que usa y la tiene demasiado rica. Referencias?m
Si, el masaje es 100% profesional. Puedes estar completamente desnudo pero no ofrece ni hace nada erótico ni final feliz. Esa fue mi experiencia. El masaje estuvo bastante aceptable.Alguien se ha atendido con él ?
Probablemente las zorrillas del fondo eran Alejandro cogiéndose a algún cliente.Este mae es un fraude, yo iba a ir a masaje tántrico con él y solo peros, entonces como anuncia depilación con cera y mi primo ocupaba depilación lo envié, te ofrecen por 250000 depilar una área grande más 30 minutos de masaje, cuando llegó una mujer lo empezó atender y dijo que Alejandro ya venía, nunca apareció, además en el cuarto del fondo había un par de zorrillas cogiendo con un mae (por más escándalo de música se oía los gemidos, etc), la depilación nada que ver, no tienen, ni dominan la técnica.
Dice mi primo que al final él cree que si lo depiló Alejandro pero ahora es Alejandra, (travesti) y pública una foto vieja o usan una foto de ese mae para el fraude, quién sabe, en ese mundo tan oscuro que viven pasa de todo, así que mejor desearles luz, felicidad y tenerles compasiónProbablemente las zorrillas del fondo eran Alejandro cogiéndose a algún cliente.![]()
Cuál es el contacto?¿Y cómo se contacta ese mae?
No pierdan el tiempo con body groom.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.