Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el masaje me gusto, pero fue 100% profesional... y en persona es mil vecces mas gguapo a mi parecer, riquiisimo... lastima que no se apunta... pero quiero volverAlguien se ha atendido con él ?
Gracias por responder @BlindingLight. Si, me parece atractivo también a mi, pero bueno que madre leer que no se apunta, peor si como dice usted en persona es riquísimo y uno con aquellas ganasel masaje me gusto, pero fue 100% profesional... y en persona es mil vecces mas gguapo a mi parecer, riquiisimo... lastima que no se apunta... pero quiero volver
Cuál es el contacto o dónde se puede buscar por favorAlguien se ha atendido con él? Como le fue?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues tiene la gracia escondida porque guapo no se veyo me he atendido con el y hasta se la ge mamado, tiene una pichota el mae, pero hasta ahi
Hoy voy!el masaje me gusto, pero fue 100% profesional... y en persona es mil vecces mas gguapo a mi parecer, riquiisimo... lastima que no se apunta... pero quiero volver
Nos cuenta …!Hoy voy!![]()
El mae flaquillo medio macho? Porqué no?Les cuento que fui a San Pedro a masajearme con Carvajal , no me gustó
Quién es?Les cuento que fui a San Pedro a masajearme con Carvajal , no me gustó
DELICIOSO TODO! Buenas masaje y buen finalNos cuenta …!
Este mae atiende en la casa donde vive con la familia y lo masajea a uno mientras la familia anda para acá y para allá por toda la casa. Está difícil un final feliz así.DELICIOSO TODO! Buenas masaje y buen final![]()
Lo peor!!!!Este mae atiende en la casa donde vive con la familia y lo masajea a uno mientras la familia anda para acá y para allá por toda la casa. Está difícil un final feliz así.
Carvajal o Carranza?Les cuento que fui a San Pedro a masajearme con Carvajal , no me gustó
Cuéntenos más !!!DELICIOSO TODO! Buenas masaje y buen final![]()
OhhhEste mae atiende en la casa donde vive con la familia y lo masajea a uno mientras la familia anda para acá y para allá por toda la casa. Está difícil un final feliz así.
En serio??? Que tan buen final fue?... si se puede saber mas detalles...DELICIOSO TODO! Buenas masaje y buen final![]()
Sobo y se la termine mamando delicioso!En serio??? Que tan buen final fue?... si se puede saber mas detalles...
Sobo y se la termine mamando delicioso!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.