ExactoPero creo que el mae respondió sobre Allans Therapy no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ExactoPero creo que el mae respondió sobre Allans Therapy no?
Ah y del otro mae? De Guanábana?Exacto
Y fuiste por un masaje relajante normal o qué masaje le pediste (a Allans therapy)?Exacto
También me gustaría saber.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Alguna referencia de este mae?
Tiene el contactohola quisiera recomendar un masajista se anuncia como masaje Karlo en pavas, el lugar no es el mejor pero el masaje que da es delicioso, si gustan mas info me pueden escribir al privado.
alguien se ha atendido con el?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Donde se puede contactar?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pase el contacto!Recomendado al 10000000%.
Guapísimo, cuerpazo y apuntado.
Es súper gay y de apunta por cualquier cosaEste mae ? Opiniones? Se apunta?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se apuntó con vos?Es súper gay y de apunta por cualquier cosa
En persona un piedrero y luego acosa pidiendo plata q por q no tiene q comer, un asco totalEste mae ? Opiniones? Se apunta?
Yo no lo recomiendo. Hace un masaje pésimo y esa foto es como de hace años atrás porque así no se ve.Este mae ? Opiniones? Se apunta?
Opino igual. Maes háganle la cruz a este masajista. Además es bien feo y hace un masaje pésimo.En persona un piedrero y luego acosa pidiendo plata q por q no tiene q comer, un asco total
Hola excelente servicio de q?Excelente servicio contactar al 7032-4424 / 8764-9462
Sere sincero. Nunca he pagado por un servicio de estos.
Siento que los 20 o 25 mil colones que gastaria en una rato de placer los podria usar mejor en otra cosa o en algo q me dure mas como una camisa o algo asi.
Pero navegando por Skokka vi un anuncio que me llamo la atencion de un supuesto masajista ahi por la embajada americana. Algo de masaje Indi. y No se que.
DIce que cobra como 10 mil por 45 minutos, y me gustaria ir a probar.
Alguno sabe de ese servicio por la embajada?
Pagar por sexo no es lo suyo. Cuando uno paga no le importa pagar 40 mil esta semana, y 40 mil la semana siguiente, y otros 40 mil en 2 semanas. Y a fin de mes le salió un trío entonces van 70 mil.El dia de ayer estuve a punto de citarme con el. Incluso lo llame y agende una cita. Pero estando ahi en la sabana esperando a q fuera la hora reconsidere la opcion y al final preferi no ir
Mas que todo el hecho de pensar en gastar 10 rojos en 45 minutos, Yo se q no es tanto y q hay maes q cobran mas por el servicio. Pero tambien ahora atiene un poco mas lejos. Por el estadio Ernesto en Rhomoser y tambien me dio tigra ir hasta alla. No se q tipo de lugar sera por ahi.
Al final preferi ahorrarme lo 10 rojos pensando en el comentario q me habian hecho aqui. Aunque no niego que me produce aun cierto morbo ir a probar y quizas mas adelante lo vuelva a intentar
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.