Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quien ??Que referencias tienen de Masajes Ivan, barbita negra ?
Masajes Ivan, un mae con barba negraquien ??
Hace unos días escribieron que era el peor gasto de dinero del mundo.alguno se atendio con este masajista profesional?
Quién es?Quien sabe mas de este mae, hasta donde llega, es personal trainer y según me han dicho también llega a más. Referencias:
Yo fui pero es fisio bien portado, no creo que se apunte y tiene noviaAlguno sabe algo de el ?
Sería Tuanis tener referencias. Busco algún mae así, que de masajes y sea musculoso.Quien sabe mas de este mae, hasta donde llega, es personal trainer y según me han dicho también llega a más. Referencias:
Y que te contó del bailarínn David Umaña? Cuéntanos todoNo es Fisioterapeuta, solo es masajista . Si le gustas te la soba en el masaje , es un masaje relativamente normal , si luego no le gustas te va a poner 1000 excusas para agendarte . A mi parecer hay mejores masajistas , en mi caso me habló demasiado de la vez que le hizo un masaje al bailarín David Um
Hola, ¿cómo se llama él, o cómo podemos contactarlo? GraciasQuien sabe mas de este mae, hasta donde llega, es personal trainer y según me han dicho también llega a más. Referencias:
Yo fui hace como 2 años delicioso masaje.Alguna referencia del mae de Masoterapiacr?...que sale en instagram y dice que es en la sabana
Lo encuentran en Insta así @fabianjesusfitcr, si consigues más info de que servicios ofrece a parte de personal trainer me dejas saberHola, ¿cómo se llama él, o cómo podemos contactarlo? Gracias
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.