Yo fui una vez, el mae es delgado fit, lo sentí un poco tímido (pero a mí en general me dicen k me ven muy serio, y eso como k frena a algunos ) es masajista graduado, el masaje bien, yo no pregunté y me desnudé totalmente, al darme vuelta de frente me puso un pañito p taparme la verga y no hubo nada más, solo masaje. Peeeeero le di el número a un amigo más joven k yo, muy sonriente, hace calistenia tiene cuerpo fit musculoso sin exagerar y nalgas paradas y apretadas, ahí si hubo, el mae igual empezó tímido, luego hacía roces al despiste y ya estaba templado, mi amigo k no anda con rodeos en una le agarro duro la pinga y no se la soltó, el mae como nerviosillo y se reía, decía “K pena, disculpe, etc”, mi amigo se sentó en la camilla sin soltársela, en dos minutos ya le había sacado toda la ropa, y hubo besos, mamadas y sobos hasta regarse. Así que suerte y tomé la iniciativa ud a ver cómo le va y si hay atracción.Alguien ha tenido alguna experiencia en Ajna el mae se presta para jalada ?