Salida al Parque de Diversiones !

uy darizuro, el pati estuvo genial!!!! que buena receta en serio!

el paseo estuvo muy lindo! que gritada nos pegamos en más de un jueguillo!
20061227173446-grito.gif

:-o :-o :-o

darizuro dijo:
No sabía que había sido DAV quien llevo el flan de coco, que por cierto estaba buenísimo, no soy un gran admirador de las cosas dulces pero ese flan estaba de 5 tenedores
Muchas gracias DAV. :-P :-P :-P :-P

Pues si fue la hija de mi mamá la que llevo el flan, :-P y que dicha que a todos les gusto, y le dimos muerte, gracias a la coolaboradors Ambar y Sally :idea:

Me parece que la próxima actividad de integración del foro será el chifritour :???: :???: :???: :???: a la carga mis valientes :-o

Ambar dijo:

el paseo estuvo muy lindo! que gritada nos pegamos en más de un jueguillo!
20061227173446-grito.gif

:-o :-o :-o

Ustedes que fueron unos miedosos....yo jamás..... :o :o :-o

Ambar dijo:

Pues cada vez me alegra más que les gustara el patty y así como comercial, cocino de todo así que cualquier cosa que se les antoje solo me dicen. Debería decir eso en Mr. Forero, al rato me gano algún voto por saber cocinar.
De nuevo Ambar, que bueno que te gusto el patty y pura vida el sábado, me caiste super bien.

cr.chango dijo:
Ursol dijo:
Me imagino que la salida estuvo "de pelos"... lástima que no pude estar por ahí...

Pero cuéntenme.. ¿quiénes al final pudieron ir?... ¿cuánto tiempo pudieron estar por allá antes que se les viniera el diluvio universal encima?... ¿cómo estuvo el Patí? ¿quedaron para otra actividad o no?

Sean bien chismosos... que para eso somos compas!!!

Un saludo para todos!

Asistimos:
Gisva, Matute Two, Pao, A-Ka, Sirenne, mjcalvo, chuz, leondcr, Psiche, DAV, jopiro, sally, perrillo, dxavier, gaboarguedas, lau, darizuro, Ambar y mi persona (que yo recuerde).
Estuvimos ahí como a las 1030 y nos fuimos como hasta las 5. Durante el aguacero no quedó de otra que meternos a los juegos electrónicos y pegarnos la comilona.

Entre las atracciones que disfrutamos estuvieron: pacuare, reventazon, bocaracá, la torre, go karts, skymaster, chocones, una tagada y listo. Luego en los juegos electrónicos y demás se gozó bastante.

Fue después de los go karts que le dimos muerte al pati de darizuro y en el almuerzo de las 3 le dimos muerte al flan que llevó DAV. :idea:

La cantidad de gente estuvo bien, pero si hubiera llegado más people aun así hubiera estado genial.

Los cartagos y la palmareña nos fuimos de primero, y el resto de la gente hizo zarpe en Buffalos si no mal entiendo.

En general, un excelente ride... ahí ta Ursol, pa que le de envidia!!! :-o :-o :-o

Saludos.

Demasiado buena la descripcion!!!!!

Yo tampoco sabía que el flan de coco lo había llevado DAV....muchas gracias chiquilla, estaba riquísimo :evil:
[attachment=0:dsm9h8fp]par 31.jpg[/attachment:dsm9h8fp] :idea:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tampoco sabia que habias sido tu la del flan... la declaro la chica forera de flan de coco :???:
Muy bueno por cierto... lastima que Pao y A-ka me metieron el postre de ellas a la brava si no si me hubiera comido un poquito mas :o :-o :-o :-o :-o

Ey quien quiere gallo de papas? :-o :-o :-o

perrillo dijo:
Tampoco sabia que habias sido tu la del flan... la declaro la chica forera de flan de coco :???:
Muy bueno por cierto... lastima que Pao y A-ka me metieron el postre de ellas a la brava si no si me hubiera comido un poquito mas :o :-o :-o :-o :-o

Diay más bien de milagro comí, porque el bate bate que se me hizo en el Sky Master lo sentía en la noche y lo último que comí el sábado fue la manzana que me regaló Leondcr :(

perrillo dijo:

JEJEJEJE gracias Perrillo, que dicha que les gustara.........en otra llevo otro flancito!! :evil:

gaboarguedas dijo:
Yo tampoco sabía que el flan de coco lo había llevado DAV....muchas gracias chiquilla, estaba riquísimo

Con mucho gusto Gabo, exc que les gustara......... :idea:

Demasiado bueno el pati, el flan, la salida, la gritada ... jejej todo estuvo bueno

Pasenme fotos ke no tengo nada ... :???:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás