Hoy recibí una llmada de éste numero 22-34-33-40 y me diejron que era del Ice...que como habia echo una solicitud de linea pre-pago, podía pasar a partir del Jueves a retirarla... lo que me quedé con la duda es que son los mismos tramites de una línea celular comun y corriente y me piden un telefono NO registrado en el Ice...si es para un simple chip y no una línea común y corriente para què tanta cosa????
Yo tengo un telefonito que usaba antes de cambiar la que tengo ahora, y me dicen que aun con factura no lo puedo llevar....es mas ni siquiera me dijeron si podia llevar el que tengo en uso que NO esta registrado con el Ice....lo que no se y si alguien me puede aclarara la duda (gracias de antemanno), es que si llevo mi telefono en uso y queda registrado con una línes pre-pago ésto le afectarà al ponerle el chip corriente (rosado) o si algun día quisiera una línea 3G ya o podría optar por estar registrado con una pre-pago...
A alguien màs lo llamaron???
Gracias por sus respuestas.....
Yo tengo un telefonito que usaba antes de cambiar la que tengo ahora, y me dicen que aun con factura no lo puedo llevar....es mas ni siquiera me dijeron si podia llevar el que tengo en uso que NO esta registrado con el Ice....lo que no se y si alguien me puede aclarara la duda (gracias de antemanno), es que si llevo mi telefono en uso y queda registrado con una línes pre-pago ésto le afectarà al ponerle el chip corriente (rosado) o si algun día quisiera una línea 3G ya o podría optar por estar registrado con una pre-pago...
A alguien màs lo llamaron???
Gracias por sus respuestas.....