Salió Mainor¡¡¡ y..........

[attachment=0:1o5zdglj]mainor2.jpg[/attachment:1o5zdglj]FALSO PROFETA¡¡¡ :oops:

Es inaudito ver que todavía existan personas "tontas", por ponerlo de una manera más decente ...etc... disculpen el adjetivo pero causa demasiada colera ver que esa rata de caño, ladrón,.etc... siga teniendo seguidores.

Qué posición tiene la Iglesia Católica ante esto. Fué seguidor de Dios pero cayo en la tentación y deberían quitarle ese cuellito blanco y despojarlo de esa etiqueta farsa. :eek: :eek: :eek: Aunque no pueda dar misas debería vestirse como cualquier civil porque no merece andar así¡¡ :eek:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
creo que nunca debio aver salido, esos son los falsos profetas. ese tipo de personas tienen que estar detreas de una reja :eek: :eek:

Increible q todavia tenga un monton de seguidores ese grandisimo ladron, ni habia salido de la carcel cuando ya estaba incapacitado,,,es el colmo :| :oops:

Hay gente que lo sigue y cree en él como si fuera un santo o un dios

Puta, de verdad da colera a veces los creyentes, cegados por la fe idolatran a estafadores como este, pierden el rumbo de lo que deberian ser.

y ahora es el candidato a santo patròn de CR y van a quitar a la negrita.

ya una doña dijo q es un santo!

se imaginan! calderon presidente y mainor santo! no me extrañarìa nada...nada!

droog dijo:

sea loco como hay gente tan idiota :oops: :oops: :?

SABRINA dijo:
droog dijo:

y cochina xq otra hasta se dejò decir q andaba sin bañar xq estaba esperando verlo! PLOP!

Van a ver, ahorita se empieza a aparecer en copas de àrboles, manchas de ventanales, nubes, derrames de aceite con la imagen de mainorssshh, o alguna va decir q el mae la abrazò y se curò del càncer etc etc etc

droog dijo:
SABRINA dijo:
droog dijo:

y cochina xq otra hasta se dejò decir q andaba sin bañar xq estaba esperando verlo! PLOP!

Van a ver, ahorita se empieza a aparecer en copas de àrboles, manchas de ventanales, nubes, derrames de aceite con la imagen de mainorssshh, o alguna va decir q el mae la abrazò y se curò del càncer etc etc etc

Uy si yo vi eso tambien,, q asco... puede rajar q hay gente ignorante...se dejan decir cada estupides :|

droog dijo:

Reírnos es lo único que nos queda¡¡

:-o :oops:

:o :o :o :shock: :shock:

Qué horror ... que cierto es: " quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Irá a desaparecer la Religión Católica?? Yo crecí bajo muchos principios Católicos pero ésta religión se ha deteriorado aún más desde sus raíces.¡¡ :oops: :oops:

Se incapacitó por tres días para entrar a trabajar el lunes... ¡no! si de todo se ve bajo el sol! :-o

El mae tiene una enfermedad en la piel.... Si guevón!!!!!!
Le creo que tiene algo en la piel cuando se le caiga la cara de la verguenza por todo lo que ha hecho.

mjcalvo dijo:
Re: Salió Mainor¡¡¡ y..........

Nota por mjcalvo el Jue May 28, 2009 3:50 pm

mjcalvo... no serás... no serás... oh... no... no puede ser... MAINOR DE JESÚS CALVO!!!

Jesús, María y José!! las tres divinas personas!!!

(vacilando compa)

Pero si es tu nombre... qué coincidencia.. ¿verdad? :-o

Jajajajaja, si, es de las peores coincidencias que he tenido en la vida....
Pero no soy, y nunca me podrán encontrar en la sabana dando "clases de manejo" en la noche :-o

Ursol dijo:

Se incapacitó por tres días para entrar a trabajar el lunes... ¡no! si de todo se ve bajo el sol! :-o

ah si ni hablar! juep descaro, ni ha empezado y ya se incapacitò! apague y vamonos!
es q a mi me hacen eso y seguro q le digo q ni se tome la molestia de llegar el lunes
q disque no podia mover las manos y casi llora cuando le preguntaron q tenìa y bien q estaba dandole la mano a la gente y hartandose unos gallos
seguro la enfermedad es q se le està haciendo de barro todo el cuerpo xq con la cara no le alcanza!

Una multitud lo recibió en Cartago, llenaron la basílica. Había un doncito que ponía una cara de extasiado, como si estuviera viendo al mismísimo Jesucristo.
Pero me parece que más allá de algunos fanáticos, sobre todo gente mayor e ignorante, de Cartago, el resto del país lo conoce como una rata.
Además no podrá tener programas de radio ni predicar. Le dieron un trabajo administrativo en el archivo eclesiástico.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás