¿Salir con un geek?

Entonces pues q feo ser geek jajaja..

1- No tomo como desquiciada.
2- No me gustan los deportes extremos.
3- Odio el metal y me encanta la electrónica.

De ahí sólo lo de Ingeniería en Telemática.. meh.

StephCR dijo:

Estudia telematica y no sabe como se ve un/una geek?

vamos mal con el plan de carrera...

ooooooooooohhhhhh margoooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttt

caña de azúcar dijo:
atilael35 dijo:
la unica grata sorpresa fue solamente este callado y humilde regeek que me ayuda con los equipos de la empresa y al que nunca me habia tomado el tiempo para valorar su valiosa colaboracion....

Creo que me dio una gran leccion de cariño y desinteres...

Estos geeks aparentan ser callados, nerds y hasta "raros" en cierta medida... pero son una cajita de sorpresas, ellos parecieran que estan metidos en su mundo y no les importa nada más.. pero son muy inteligentes, cuando los conoces realmente te das cuenta de que son muy sencillos en su trato, nada complicados, pueden llegar a ser muy buenos amigos y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites.. :idea:

Ya me di cuenta...

DXavier dijo:
StephCR dijo:

Estudia telematica y no sabe como se ve un/una geek?

vamos mal con el plan de carrera...

ooooooooooohhhhhh margoooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttt

Me refería a FISICAMENTE, MANERA DE VESTIR, ETC.. xq por lo general no siempre son las más bonitas, son algo descuidadas... las clasifican como la típica mae con anteojos de pasta, sólo usan t-shirts, jeans (cero tallados al cuerpo) y ojalá tennis converse y que por lo general super fans del ánime, de eso mismo estaba hablando con una gente un día de estos y algo así fueron los comentarios q escuché...

Ahora, no se cual es la mala vibra suya q se tiene? Y mi plan de carrera no tiene absolutamente nada q ver con el hecho de q ud no haya entendido mi pregunta o yo la haya planteado mal.. así que...

ww-bitch-please.gif

alzakx dijo:
a la puta! yo clasifico en algunas de las caracteristicas, pero no en todas. Si me gusta starcraft aunque hace un repichazo que no juego, estoy esperando a que salga el 2 para comprar una compu que lo pueda correr porque la mia ya esta vieja, y hasta lo pienso comprar original (nada de pirateria o rapidshare). Hace poco empece a jugar world of warcraft y esa vara es muy atrapante, un dia me pase jugando como hasta las 3 de la mañana.
Yo no leo comics ni colecciono figuritas, y aveces veo alguno que otro anime.

Sia tonto mae, yo creo que yo soy un geek! :???:

hmm si eres geek jajavaras heyy pero tenga cuidado con ese jueguito WoW atrapa demasiado :-P cuando ud se da cuenta no quiere hacer nada más que jugar 8) he visto unos casos :oops:

peyistez mecayo dijo:
StephCR dijo:
Nunca he tenido un novio geek, pero me interesa saber para uds q es una mujer geek?

Y normalmente como lucen?

newyoav.png

:-D

Jaja not!

Masomenos algo así se supone..

02-02_BSODTShirt.jpg

Al menos la definición q me dieron de mujer geek no me pareció mucho pero bueee...

PD. Gracias x recoradarme q hace tiempo estoy q cambio el avatar jaja

janedoe dijo:
DXavier dijo:
Hay una abismal diferencia entre geek y freak..freak.el mae que con 33 años anda coleccionando tarjetas de magic..y hasta organiza torneos de magic...y solo habla vive y se viste como las tarjetas de magic.

javi o debo decirte en la lengua madre xavi? me puedes decir porfis q es magic a todo esto :?:

No se mucho de eso, porque es demasiado freak para un mae de 33 y mas años estar en eso y se lo dije pero el defiende su punto. Pero a lo que se son esas tarjetas de pseudodemonios, brujos, elfos y demas.. y por decirte algo la tarjeta del brujo vale x puntos y mata al elfo...freak para un hombre de 33 y pico de años..y mas freak hacer torneos con eso..anyway para todo hay freaks..

me parece que son personas muy aburridas!!!

digo esto ,porque a mi no me gusta la tecnologia....
hace como 3 años me regalaron un ipod..... y lo use como mucho 10 veces.. se lo termine regalando a mi hermanita. :-o :-o

no me llaman la atencion todas esas varas de computadoras.. entonces siento que no tengo mucho en comun con un geek..... pero si tengo amigos asi.. que son una teja. :-D

si me dicen entre un geek y un metalero , por ejemplo...prefiero a un geek.. que se ve que son tranquilillos...
pero estoy generalizando
en general me gustan los hombres tranquilos.. porque yo soy medio despichin y extrovertida..
y como uno igual que yo... que va................no me sirve :???: :-o :-o :-o :o 8-)

A decir verdad muchos de ustedes ni siquiera se acerca a dar una definición de lo que es un geek. Todo a lo que han hecho referencia es a producto de estereotipos a los cuales tienden a encansillar a las personas dado por su apariencia y queda como si fuese un guru en oopw o bien simplemente es una persona aparentando lo que no es o con lo que se siente bien, son tendencias de la moda, así de sencillo, son personas que se caracterizan por tener una afición a cierta área y nada mas.

En la calle nos topamos a personas que andan con corbata, o pantalón de vestir con una camisa polo o bien mas informal, como se puede detectar quien es programador, oficinista, servicio al cliente, no se puede, así que decir que una persona debe de vestirse ya que le gusta x música y tiene y profesión es simplemente absurdo.

Ahora, volviendo al tema sobre salir con un geek y tomando en referencia los aspectos dados aquí, soy un geek y bueno voy a dar unas acotaciones de algo que nunca me sucedió. A decir verdad no hay que encasillarse, al salir con una una mujer no hay que tratarla como si es una diosa, los encasillados por el termino "geek" somos personas comunes y corrientes las cuales muchas veces creen que son correspondidas y se portan demasiado tuanis cuando bien por otro lado la mae están aprovechando con otro mae y te dejan botado como un perro sin asumir responsabilidades, eso si, sin dejar a un lado lo geek y utilizar un email para mandarte al carajo y decirte "sorry me aburri, esperemos que seamos amigos"... o bien, puede que la persona tiene suerte y viven felices para siempre, pero esto solo sucede en las películas.

Asi que salir con un geek es salir con una persona normal, nada extraordinario, o se puede pasar un rato tuanis, encontrar quien sabe a su media guanabana (esto para usar otra fruta, ya la naranja esta gastada) o bien encontrarse a alguien del montón. Salir con personas autenticas eso es otra cosa, y para Steph, quien siente una vocacion hacia cierta area no importa o que música le guste escuchar, si le gusta vestir o formal o andar sencillo, la verdad la apariencia es lo de menos.

Stoner dijo:
A decir verdad muchos de ustedes ni siquiera se acerca a dar una definición de lo que es un geek. Todo a lo que han hecho referencia es a producto de estereotipos a los cuales tienden a encansillar a las personas dado por su apariencia y queda como si fuese un guru en oopw o bien simplemente es una persona aparentando lo que no es o con lo que se siente bien, son tendencias de la moda, así de sencillo, son personas que se caracterizan por tener una afición a cierta área y nada mas.

En la calle nos topamos a personas que andan con corbata, o pantalón de vestir con una camisa polo o bien mas informal, como se puede detectar quien es programador, oficinista, servicio al cliente, no se puede, así que decir que una persona debe de vestirse ya que le gusta x música y tiene y profesión es simplemente absurdo.

Ahora, volviendo al tema sobre salir con un geek y tomando en referencia los aspectos dados aquí, soy un geek y bueno voy a dar unas acotaciones de algo que nunca me sucedió. A decir verdad no hay que encasillarse, al salir con una una mujer no hay que tratarla como si es una diosa, los encasillados por el termino "geek" somos personas comunes y corrientes las cuales muchas veces creen que son correspondidas y se portan demasiado tuanis cuando bien por otro lado la mae están aprovechando con otro mae y te dejan botado como un perro sin asumir responsabilidades, eso si, sin dejar a un lado lo geek y utilizar un email para mandarte al carajo y decirte "sorry me aburri, esperemos que seamos amigos"... o bien, puede que la persona tiene suerte y viven felices para siempre, pero esto solo sucede en las películas.

Asi que salir con un geek es salir con una persona normal, nada extraordinario, o se puede pasar un rato tuanis, encontrar quien sabe a su media guanabana (esto para usar otra fruta, ya la naranja esta gastada) o bien encontrarse a alguien del montón. Salir con personas autenticas eso es otra cosa, y para Steph, quien siente una vocacion hacia cierta area no importa o que música le guste escuchar, si le gusta vestir o formal o andar sencillo, la verdad la apariencia es lo de menos.

:idea: :idea:

100%

Stoner dijo:
quien siente una vocacion hacia cierta area no importa o que música le guste escuchar, si le gusta vestir o formal o andar sencillo, la verdad la apariencia es lo de menos.

Exactamente por eso hice esa pregunta.. Xq si se lo pongo de esta manera:

Juanita1 tiene 19, estudia una ingeniería, tiene un PSP, PS3, NDS, es moderadora de un foro q alcanza más del millón de usuarios registrados, se compró un celular nuevo a punta de "hackeo" de PSPs :-o , no le importa gastar xxx cantidad en un videojuego mínimo piensan que la chick no tiene vida..

Pero si digo:

Juanita2 tiene 19, trabaja, le encanta la música electrónica, va al gym, no le importa gastar xxx cantidad es ropa y demás.. Vertigo es como su segundo hogar :-o se pega la fiesta entre semana como si no hubiera trabajo al día siguiente :o y los fines de semana ni se diga.. fijo van a pensar, esa chick es un desp....

Si digo q Juanita 1 y Juanita 2 son exactamente la misma persona a veces hay cierta tendencia al enclochamiento metal en las personas que encasillan a la gente. Yo no me considero para nada geek, en lo absoluto... peeero depende de la manera en q me conozcan pueden llegar a una conclusión sobre mi, sea Juanita 1 o 2 :-o

Puse esos ejemplos estúpidos para expresar mi punto.. q las cosas no son siempre lo q parecen... yo por lo general soy una persona q me mido mucho o sé podría decir analizo mucho a alguien antes de emitir una opinión sobre alguien en ese aspecto.

exc punto de vista

uno siempre tiene a "encallisar" a la gente...mejor es quedarse calladito uno...
pero di.. es algo que todos hacemos

Yo sólo digo, como se conoce a una persona depende mucho del como ella lo haya visto a usted desde que empezaron a entrar en contacto.
En mi caso personal, para muchos soy geek, siempre en la pc, jugando online, PSP PS2 PS3 mp3 siempre me ha gustado los celulares que les falta solo hacer mandados, para otros soy una persona diferente, para otros un gran malpar.... pero eso depende de la manera en que ellos se relacionen con uno. Les apuesto algun forero x abre un tema y pregunta como me consideran ? con sólo el hecho de leer como escriben ya se puede hacer una imagen de personalidad y de ahí van a salir muchas respuestas diferentes, porque todas las personas se ven con diferentes ojos. (aparte de que una persona racional no lo pensaría abrir porque le lloveria :-o :-o pero el punto creo que queda claro)

A mi en lo personal me gustan las que lucen geek se ven más reservadas jajajja, si le gusta la tecnologia, le gustan los deportes, los carros, entre otras cosas más me caso jajajajajaajjajajajajajajaa,

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_oFN5FV7Qr9c/SdJimwcixmI/AAAAAAAACTw/v2XmnuJJrZo/s400/nintendo_panties_yes.jpg

Di pues me parece que hay Geeks en todas la areas...
Yo no me considero uno pero si me fascina lo que son Amplificadores, Pedaleras, Notas, Arpegios, toda esas mierdas de musica.......
Yo toco Bajo 4 cuerdas y me gusta escuchar un Fretless 4, 5 o 6 Cuerdas, Un Hi Hatt seco, una guitarra con Delays, Solo de Pianos, Saxofones (John Zorn) :D
Solo 1 ves me senti identificado con una mujer a nivel de pasion mia que es la musica y fue con una compa que se llama Hazel y me salio con teclados Moog y toda la vara(Ama a Robert Fripp)...Alli nos fuimos hablando de sonidos y formas (Algo ya para gente que es como Geek en aparatos musicales)
Fender Rulzzzzz!!!
fretless_fenders.jpg

Una pedalera Wah Wah como la de Bootsy
boosie.jpg

Un Gallien Krueger Amplification :D
141301.jpg

Y para Loops un MPC 4000
MPC4000-large.jpg

Les aseguro que no saldria jamas de la casa.... :-D

Estoy completamente de acuerdo a lo que dice Steph no hay juzgar o encasillar a las personas por solo sus preferencias, son tantas variables que conforman a una persona que es dificil decir a este pertenece a la clasificacion 01 y este a la clasificación 32.

Siguiendo con el tema, salir con geek, igual que salir con un doctor o salir con un ejecutivo de ventas, o salir con un conserje o el miscelaneo, son personas comunes y corrientes que hablan de lo que conoces porque es lo que hacen y se sienten cómodos. El poner a una persona dentro de una clasificación es triste y quien lo hace, sorry, pero como va a juzgar si ve a dicho sujeto como producto de un encasillamiento coloquial y que con el paso del tiempo solamente ha sido amoldado a necesidades meramente comerciales, es decir, no se puede llegar y decir a esta mae de solo verla se ve que carece de criterio propio, es acomplejada, o juega de despiche y de culote, eso no se puede hasta llegar a conocer a la persona, ya luego se dará cuenta que efectivamente ella es así y el porque regalarle una buena crema anti-acne.

Lo mejor es conocer a las personas y decir si vale o no la pena por quien es y no por lo que aparenta ser, pero eso es mucho pedir para algunas o algunos.

di yo soy el geek...me gustan los video juegos desde q tenia 8....los comics...y como a mi amigo popex el bajo....q chuzo el fretless q puso¡¡¡
fan del metal
y soy fan de mac...
para terminar de acabar fan de star wars.... :-o :-o
solo el anime no me gusta mucho q digamos....y no juego con esas cartas de magic o como se llamen...por lo menos ahi me salvo igual no me siento tan geek...yo salgo tengo compas...y no los dejo botados por un juego o una compu...

igual una persona no se puede juzgar pr gustos o hobbies eso es solo una faceta de uno...no quien uno es realmente por dentro...q pocierto ninguna de mis amigas tiene mis gustos sim embargo nos llevamso muy bien...

Ya encontre a unos musicos Geeks!!!!
Y en efecto a mi Devo me llega un pichaso Mark Mothersbaugh es un genio en la musica!!!
610x.jpg

Question :
Are We Not Men????
Answer :
WE ARE DEVO!!!!

Stoner dijo:
Estoy completamente de acuerdo a lo que dice Steph no hay juzgar o encasillar a las personas por solo sus preferencias, son tantas variables que conforman a una persona que es dificil decir a este pertenece a la clasificacion 01 y este a la clasificación 32.

Siguiendo con el tema, salir con geek, igual que salir con un doctor o salir con un ejecutivo de ventas, o salir con un conserje o el miscelaneo, son personas comunes y corrientes que hablan de lo que conoces porque es lo que hacen y se sienten cómodos. El poner a una persona dentro de una clasificación es triste y quien lo hace, sorry, pero como va a juzgar si ve a dicho sujeto como producto de un encasillamiento coloquial y que con el paso del tiempo solamente ha sido amoldado a necesidades meramente comerciales, es decir, a esta mae de solo verla se ve que carece de criterio propio, es acomplejada, o juega de despiche o de culote, ya luego se dará cuenta que efectivamente ella es así y el porque regalarle una buena crema anti-acne..

Lo mejor es conocer a las personas y decir si vale o no la pena por quien es y no por lo que aparenta ser.

Que buenazo este tema, voy con un pequeño aporte ( no es mia la autoria pero rescato su importancia )... Carl Jung es el maestro consumado de las ciencias del alma, desconocido para muchos pero eterno para otros... este insigne siquiatra apunto con relacion al concepto de PERSONA lo siguiente ( palabras mas palalabras menos ):..........

" la palabra " persona " es un termino historico: el nombre de las grandes mascaras talladas en madera que usaban los actores del antiguo teatro greco-romano. La expresion en latin " per sonare " significa " sonar a traves de ". La mascara teatral, ademas de identificar a los buenos y los malos servia a modo de megafono primitivo para hacer llegar el sonido de los actores hacia las gradas mas altas del anfiteatro. En resumen estas mascaras o megafonos servian para facilitar la comunicacion entre el actor y los espectadores... al respecto Jung concluyo: la persona es un complejo funcional que emerge del lo profundo del individuo por razones de adaptacion y conveniencia personal, pero, no de ninguna manera identica a la individualidad, la persona concierne estrictamente a la relacion con el mundo exterior, es un compromiso entre lo que la sociedad espera de nosotros y nuestra propia identidad personal.... "

me gusta la sintesis de Stoner es simple pero muy aguda es mejor conocer a las personas y no dejarse ir por lo que aparentan ser... parece facil pero al menos yo casi siempre sueno y me voy de jupa criticando....

Pues yo sí, yo a mi niña geek (De anime y videojuegos, y no no es una gordilla ni nada raro xD) no la cambio por nada, demasiado tuanis cariñosa, vacilona, loca y de todo :-o Además poco a poco hemos aprendido mucho uno del otro, no me quejo :cool1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás