Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
StephCR dijo:Entonces pues q feo ser geek jajaja..
1- No tomo como desquiciada.
2- No me gustan los deportes extremos.
3- Odio el metal y me encanta la electrónica.
De ahí sólo lo de Ingeniería en Telemática.. meh.
caña de azúcar dijo:atilael35 dijo:la unica grata sorpresa fue solamente este callado y humilde regeek que me ayuda con los equipos de la empresa y al que nunca me habia tomado el tiempo para valorar su valiosa colaboracion....
Creo que me dio una gran leccion de cariño y desinteres...
Estos geeks aparentan ser callados, nerds y hasta "raros" en cierta medida... pero son una cajita de sorpresas, ellos parecieran que estan metidos en su mundo y no les importa nada más.. pero son muy inteligentes, cuando los conoces realmente te das cuenta de que son muy sencillos en su trato, nada complicados, pueden llegar a ser muy buenos amigos y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites.. :idea:
DXavier dijo:StephCR dijo:Entonces pues q feo ser geek jajaja..
1- No tomo como desquiciada.
2- No me gustan los deportes extremos.
3- Odio el metal y me encanta la electrónica.
De ahí sólo lo de Ingeniería en Telemática.. meh.
Estudia telematica y no sabe como se ve un/una geek?
vamos mal con el plan de carrera...
ooooooooooohhhhhh margoooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttt
alzakx dijo:a la puta! yo clasifico en algunas de las caracteristicas, pero no en todas. Si me gusta starcraft aunque hace un repichazo que no juego, estoy esperando a que salga el 2 para comprar una compu que lo pueda correr porque la mia ya esta vieja, y hasta lo pienso comprar original (nada de pirateria o rapidshare). Hace poco empece a jugar world of warcraft y esa vara es muy atrapante, un dia me pase jugando como hasta las 3 de la mañana.
Yo no leo comics ni colecciono figuritas, y aveces veo alguno que otro anime.
Sia tonto mae, yo creo que yo soy un geek! :???:
StephCR dijo:Nunca he tenido un novio geek, pero me interesa saber para uds q es una mujer geek?
Y normalmente como lucen?
peyistez mecayo dijo:StephCR dijo:Nunca he tenido un novio geek, pero me interesa saber para uds q es una mujer geek?
Y normalmente como lucen?
![]()
:-D
janedoe dijo:DXavier dijo:Hay una abismal diferencia entre geek y freak..freak.el mae que con 33 años anda coleccionando tarjetas de magic..y hasta organiza torneos de magic...y solo habla vive y se viste como las tarjetas de magic.
javi o debo decirte en la lengua madre xavi? me puedes decir porfis q es magic a todo esto :?:
Stoner dijo:A decir verdad muchos de ustedes ni siquiera se acerca a dar una definición de lo que es un geek. Todo a lo que han hecho referencia es a producto de estereotipos a los cuales tienden a encansillar a las personas dado por su apariencia y queda como si fuese un guru en oopw o bien simplemente es una persona aparentando lo que no es o con lo que se siente bien, son tendencias de la moda, así de sencillo, son personas que se caracterizan por tener una afición a cierta área y nada mas.
En la calle nos topamos a personas que andan con corbata, o pantalón de vestir con una camisa polo o bien mas informal, como se puede detectar quien es programador, oficinista, servicio al cliente, no se puede, así que decir que una persona debe de vestirse ya que le gusta x música y tiene y profesión es simplemente absurdo.
Ahora, volviendo al tema sobre salir con un geek y tomando en referencia los aspectos dados aquí, soy un geek y bueno voy a dar unas acotaciones de algo que nunca me sucedió. A decir verdad no hay que encasillarse, al salir con una una mujer no hay que tratarla como si es una diosa, los encasillados por el termino "geek" somos personas comunes y corrientes las cuales muchas veces creen que son correspondidas y se portan demasiado tuanis cuando bien por otro lado la mae están aprovechando con otro mae y te dejan botado como un perro sin asumir responsabilidades, eso si, sin dejar a un lado lo geek y utilizar un email para mandarte al carajo y decirte "sorry me aburri, esperemos que seamos amigos"... o bien, puede que la persona tiene suerte y viven felices para siempre, pero esto solo sucede en las películas.
Asi que salir con un geek es salir con una persona normal, nada extraordinario, o se puede pasar un rato tuanis, encontrar quien sabe a su media guanabana (esto para usar otra fruta, ya la naranja esta gastada) o bien encontrarse a alguien del montón. Salir con personas autenticas eso es otra cosa, y para Steph, quien siente una vocacion hacia cierta area no importa o que música le guste escuchar, si le gusta vestir o formal o andar sencillo, la verdad la apariencia es lo de menos.
Stoner dijo:quien siente una vocacion hacia cierta area no importa o que música le guste escuchar, si le gusta vestir o formal o andar sencillo, la verdad la apariencia es lo de menos.
Stoner dijo:Estoy completamente de acuerdo a lo que dice Steph no hay juzgar o encasillar a las personas por solo sus preferencias, son tantas variables que conforman a una persona que es dificil decir a este pertenece a la clasificacion 01 y este a la clasificación 32.
Siguiendo con el tema, salir con geek, igual que salir con un doctor o salir con un ejecutivo de ventas, o salir con un conserje o el miscelaneo, son personas comunes y corrientes que hablan de lo que conoces porque es lo que hacen y se sienten cómodos. El poner a una persona dentro de una clasificación es triste y quien lo hace, sorry, pero como va a juzgar si ve a dicho sujeto como producto de un encasillamiento coloquial y que con el paso del tiempo solamente ha sido amoldado a necesidades meramente comerciales, es decir, a esta mae de solo verla se ve que carece de criterio propio, es acomplejada, o juega de despiche o de culote, ya luego se dará cuenta que efectivamente ella es así y el porque regalarle una buena crema anti-acne..
Lo mejor es conocer a las personas y decir si vale o no la pena por quien es y no por lo que aparenta ser.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.