Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro como el agua
maes que tengo que hacer para salir con una geek o freeky, me gustaria conocer a una chica asi, aunque parezca feita, la verdad es que ahora con maquillaje y poco de ajustes se ven bien las mujeres.
juas jauas juas![]()
alguien escribio algo de nerdcore y me dio demasiada curiosidad, bueno... aqui hay un videillo... ya no saben ni que inventar...
Ahora ser geek es cool? me parece que por aqui hay mas de un mae que por darselas de inteligente se hace llamar geek...pero un geek breteando en un call center??? WTF?![]()
¡Ahhh por eso adoro la mercadotecnia! Puede llenar mentes vacías con pseudo-ideologías; hacer que te compren varas (acorde a ellas) que no ocupan con tal de tratar de satisfacer sus "felices" existencias! y de paso se puede hacer dinero con eso. I LOVE IT!
Geeks, nerds, metaleros, góticos, rastas... tod@s son bienvenidos en el reino de consumo!
diay si es como la chick de arriba yo me apunto, no se donde he oído esa frase!!!.YO QUIERO UN GEEK son todos bellos!!!!! Pero de los que se visten lindo con lentes!!! Awww LOVE IT!!!
diay si es como la chick de arriba yo me apunto, no se donde he oído esa frase!!!.
Entonces se considera geek?
no se, me gustaría saber a que nivel llego, pero si las geek son como la de arriba diay si yo geek, otra es que he hablado con mujeres geek, no las veo feas, desarregladas talvez pero feas no.
yo también cero geek, pero algunas son lindas, O TODAS No como decirlo, no se.Eso si! Yo cero geek pero los considero muy lindos!
yo también cero geek, pero algunas son lindas, O TODAS No como decirlo, no se.
otra es que el geek no sabe que es geek!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.