Salud mental y trabajo

JoseAndréx

Forero Regular
Dejarían un trabajo por Salud Mental ??? Se dedicarían a ir buscando al suave otro trabajo???

No gano tan mal , pero laboro unas 62 horas semanales, se debe madrugar, se debe lidiar con clientes malcriados y tener inconvenientes con ellos, y -como es común en la era moderna- debo ejecutar muchas tareas tanto manuales , como de control , y Servicio al cliente.

Al llegar a casa por la tarde/noche llego absolutamente fatigado, me esta costando continuar con la U por cansancio físico y mental, mi novia quiere salir pero yo llego muy cansado y le digo que no, etc etc...Un sin fin de situaciones derivadas de tantas horas de trabajo y cansancio.

Mae 62 horas es mucho, yo sí cambiaria
Yo con 48 o aveces 56 mucho ya estoy tirando el tapón y no por los clientes o el trabajo en si a mí me cuadra , si no por la mierda de Jefe nuevo que llegó como es usual en gobierno como no se los aguantan en ningún lado los van rotando en lugar de solo matar al perro y se quita la rabia pero bueno ya estoy buscando yo moverme a otro lado como dicen por ahí donde más caliente el sol🤷🏾‍♂️🤦🏾‍♂️👍🏾

A mi psiquiatria de la caja me diagnosticó transtorno deficit atencional , transtorno de ansiedad y transtorno obsesivo compulsivo , tengo suerte que trabajo independiente y me he podido mantener con lo minimo para sobrevivir ahi humildemente , pero si por experiencia propia la salud mental debe ser muy importante en la vida , yo es que estoy buscando como dicen donde tratarme , antes de que termine loco y me vaya a internar al hospital psiquiatrico literal. 🤣

Pues SI
Hace mas de 10 años estaba en un trabajo bien remunerado US3300 estaba por dejar el tratamiento psiquiátrico, y el ambiente era una basura la gente se trataba como en un barco pirata, y la serruchadera de piso de un tipo era insoportable, escalé todo y no hicieron nada, hablé con el que era mi jefe y le di el gafete le dije adiós quédese con eso, me fui a otra empresa que me pagaba la tercera parte, y tengo que reconocer que fue lo mejor que hice, termine mi tratamiento psiquiátrico, fui dado de alta, me ordene y el ambiente en esa empresa es uno de los mejores que he visto, 18 meses después conseguí un trabajo nuevamente bien remunerado, el ambiente ahora no es perfecto, pero creo que si no hubiera hecho eso seguiría pagando tratamientos y psiquiatras....
El balance trabajo vida es indispensable y una salud mental es parte del salario, si Ud tiene una empresa propia y se mata (en un momento lo hice) no importa, pero si es para una empresa que donde Ud se enferma y nada mas dicen NEXT, es lo mas estúpido regalarles la salud, la salud mental luego cobra efectos somáticos, gastritis, colitis o peor fibromialgia que es incurable, para otros que son predispuestos puede disparar un cáncer.

Pues SI
Hace mas de 10 años estaba en un trabajo bien remunerado US3300 estaba por dejar el tratamiento psiquiátrico, y el ambiente era una basura la gente se trataba como en un barco pirata, y la serruchadera de piso de un tipo era insoportable, escalé todo y no hicieron nada, hablé con el que era mi jefe y le di el gafete le dije adiós quédese con eso, me fui a otra empresa que me pagaba la tercera parte, y tengo que reconocer que fue lo mejor que hice, termine mi tratamiento psiquiátrico, fui dado de alta, me ordene y el ambiente en esa empresa es uno de los mejores que he visto, 18 meses después conseguí un trabajo nuevamente bien remunerado, el ambiente ahora no es perfecto, pero creo que si no hubiera hecho eso seguiría pagando tratamientos y psiquiatras....
El balance trabajo vida es indispensable y una salud mental es parte del salario, si Ud tiene una empresa propia y se mata (en un momento lo hice) no importa, pero si es para una empresa que donde Ud se enferma y nada mas dicen NEXT, es lo mas estúpido regalarles la salud, la salud mental luego cobra efectos somáticos, gastritis, colitis o peor fibromialgia que es incurable, para otros que son predispuestos puede disparar un cáncer.
De acuerdo con usted!

Yo lo veo desde el punto de vista de que vida solo hay una, no dos , ni tres, vida solo hay una.

Y vivir triste, fatigado, candado, estrenado por un brete....no creo que sea un buen negocio para la salud mental.

Es complicado porque trabajo no sobra en la calle pero también trabajar muchas horas es muy agotador y no va estar dando uno el 100
Ahora bien si el tema de la salud es por compañeros y no hay nada aquí hacer es mejor irse.
La paz y salud mental son invaluables.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás