saludos

Quisiera que me ayudaran con una consulta que tengo, es la siguiente:
Mi familia y yo tenemos un año y siete mes de alquilar una casa, resulta que mi esposo se quedo sin trabajo y nos hemos atrasado este mes de renta, la dueña vino a poner un ultimatum lo que yo quiero saber es si ella nos puede desalojar de inmediato o nos da un tiempo prudencial para buscar otra casa....ojo mi esposo esta por pagarle el mes atrasado nosotros no estamos evadiendo esta situacion... Espero una respuesta gracias.

Hola cuando uno alquila una casa hay una fecha de pago por mes adelantado que debe respetar, al inclumplirla el dueño la puede desahuciar luego de 8 días de atraso en el pago, lamentablemente los problemas laborales del nucleo familiar no tienen injerencia alguna en esto, o paga o paga, mi consejo pongase lo más pronto posible al día y apele a la buena fe del dueño para que no la desahucie, porque aunque ud pague, pagó atrasado y eso da derecho al dueño a desahuciarla, espero le ayude mi respuesta, saludos.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás