Salvador Cabañas ha sido baleado y se presume grave...

Perdonen mi ignorancia pero ya llevo 12 años desde que no e vivido en Tiquicia (vivo en EEUU y regreso de vez en cuando a visitar) pero 720,000 colones es un buen salario?

Como cuanto creen que un waitress de restaurante hace mensualmente en Tiquicia?

Cual seria un "regular" salario mensual?

Lo pregunto por lo que dijo el Mejicano arriba.

Si a México le quitas el DF, Chihuahua, Sinaloa, Baja California y Nuevo León el resto es tranquilo.

Diay si akí kitamos La León, La Carpio, Los Cuadros, Guararí, el Infiernillo, Alajuelita y Los Guido sería trankilísimo :ujuju:

Pero sí, me parece ke estar a las 5 am en un bar, en una ciudad con altos índices de delincuencia, es como ke el compa compró la mayoría de números para el sorteo...

Vieron los videos de las cámaras de seguridad??? ... el mae no andaba mal portado debido a que andaba con la esposa y con el cuñado, y en el vídeo se ve cuando Cabañas entró al baño de hombres y detrás entró un mae, que luego salió junto al mae que le disparó a Cabañas, el cual estaba esperando en el baño. :roll:
Mandese ahi gabo con el link :fumo:

Annita con todo el respeto que te tengo, Si a México le quitas el DF, Chihuahua, Sinaloa, Baja California y Nuevo León queda como el 20% o 30% de la población :-|

Diay si akí kitamos La León, La Carpio, Los Cuadros, Guararí, el Infiernillo, Alajuelita y Los Guido sería trankilísimo :ujuju:

Pero sí, me parece ke estar a las 5 am en un bar, en una ciudad con altos índices de delincuencia, es como ke el compa compró la mayoría de números para el sorteo...

México es 38 veces más grande que Costa Rica (estoy hablando de territorio) y tiene 23487 veces más población que CR, no compare, solo le estoy hablando de una pequeña porción, hasta el estado de Jalisco que es en donde vivo es más grande que Costa Rica por mucho y tiene casi el doble de población y es un lugar bastante tranquilo y es solo un estado.

$17,000.00 pesos es alrededor de $1,316.14 dolares, no sé uds pero para mi no es poquito.

$17,000.00 pesos es alrededor de $1,316.14 dolares, no sé uds pero para mi no es poquito.

Nop, para nada lo es, y para el mae que preguntó arriba un salario básico en CR, puede andar entre los 180 - 210 mil colones, que son como $400 - $420

Si vives en la frontera qué más esperas? allá la gente que no logra cruzar la frontera saquea para poder sobrevivir, además de la violencia por lo mismo de los coyotes y de que el ejercito esta tratando de acabar el narco por allá, has de cuenta que estás en un campo de Guerra, pero para ciudades violentas el DF y Ciudad Juárez, esas si son ciudades donde yo no me paraba ni aunque me pagaran. Tengo un tío en Tijuana y una tía en Ensenada y nunca les ha pasado nada malo, también es en ciertas partes, aunque Tijuana es una porquería.

Yo que vivo en reynosa, tamaulipas.. y esta vara es un caos...solo narcos matazones y la vara..

... con razón no te llegaste a la mejenga je je, cuando vuelva me traes un
image001.jpg
:ujuju:

México es 38 veces más grande que Costa Rica (estoy hablando de territorio) y tiene 23487 veces más población que CR, no compare, solo le estoy hablando de una pequeña porción, hasta el estado de Jalisco que es en donde vivo es más grande que Costa Rica por mucho y tiene casi el doble de población y es un lugar bastante tranquilo y es solo un estado.

Yo no hablé de población, sino de focos o sectores conflictivos y con alto nivel de delincuencia, por supuesto que la población es mucho más allá, me refiero a proporciones.

Y esa cantidad de plata es bastante... con eso me pego un ridecito a Argentina para ver a la Sele hoy y luego seguir viendo argentinas bien buenotas jejeje...

Cargando...
Annita con todo el respeto que te tengo, Si a México le quitas el DF, Chihuahua, Sinaloa, Baja California y Nuevo León queda como el 20% o 30% de la población :-|
Estás DEMASIADO equivocado, la población de todos esos estados en total es de 22,290,794 habitantes, cuando la población total de México es de 107,550,697 habitantes, no inventes.

Yo no hablé de población, sino de focos o sectores conflictivos y con alto nivel de delincuencia, por supuesto que la población es mucho más allá, me refiero a proporciones.

Y esa cantidad de plata es bastante... con eso me pego un ridecito a Argentina para ver a la Sele hoy y luego seguir viendo argentinas bien buenotas jejeje...

Como dije, yo me refería a que solo estoy hablando de una pequeña porción de México, son la manzana podrida, mientras los demás estados ganan y ganan premios internacionales estos estados compiten por ver cual es el más violento.

Si Mexico es tan lindo xq tienen al 50% de la poblacion viviendo en USA???

Q tuanis es ahi

Delincuencia Organizada
Contaminacion Extrema
Pobreza y desigualdad
Ingobernabilidad
Musica y entretenimiento de la mas baja calidad del mundo

Q lindo es Mexico!!! :chupo:

Q tuanis es ahi

Delincuencia Organizada
Contaminacion Extrema
Pobreza y desigualdad
Ingobernabilidad

porfavorrrrrr 50 %? no jodas..cuando no sepan no opinen..en EU viven 10 millones de mexicanos. y sabes cuantos somos en México? 107 millones...Contaminacion extrema porfavor! se ve ke no han venido a México... y todo lo demas..pues donde vives tu? en Europa? todo lo demas ke dices es casi una caracteristica de Latinoamerica

Mantengamonos en el tema, sin meter cosas de xenofobio o ignorancia general.

Para que lo maten a uno en cualquier lado, y si tanto hablan de la delincuencia, al final se esta viendo que el que lo agredió era un cliente vip del bar.

Mantengamonos en el tema, sin meter cosas de xenofobio o ignorancia general.

Para que lo maten a uno en cualquier lado, y si tanto hablan de la delincuencia, al final se esta viendo que el que lo agredió era un cliente vip del bar.

Dicen q el mae empeoró el día de hoy xq le dió un edema cerebral

Q tuanis es ahi

Delincuencia Organizada
Contaminacion Extrema
Pobreza y desigualdad
Ingobernabilidad

No te creas si hay un chingo de gringos y asiaticos en México, de hecho mi mejor amiga es gringa y como su familia se quiere regresar está ideando un plan para quedarse en Gdl. Además no es el 50%, de hecho son muy pocos mexicanos los que se van a USA pero se establecen allá y como consecuencia tienen descendencia y por lo tanto la cantidad crece.

Me disculpas pero sobre todo en lo último estás demasiado equivocado, nadamás porque los de metallica se van a parar en CR no significa que tienen conciertos geniales, coldplay por ejemplo que dicen que tiene uno de los conciertos más espectaculares va a venir al estadio 3 de marzo, también vino Metallica al mismo estadio y en el mismo estadio, aunque no me son agradables, estuvieron los jonas brothers, en el telmex que acaba de ser construído ha ido the killers dos veces, evanescense, sarah brightman, placido domingo, incubus, daft punk, rod steward, bob dylan, muse, enrique bumbury, maroon 5, alanis morissette, keane, kings of leon, los fabulosos cadillacs.

Justo este fin de semana vino DJ Tiesto a mi ciudad, de hecho ya ha venido varías veces al igual que armin van buuren que se presentó hace una semana, así que como dirian los argentinos "no digas pavadas" y en estos días también se presenta the cramberries. Y eso que mi ciudad es de las más olvidadas por los artistas, prefieren el DF y Monterrey a menos que sean DJ's.

los jonas brothers, en el telmex que acaba de ser construído ha ido the killers dos veces, evanescense, sarah brightman, placido domingo, incubus, daft punk, rod steward, bob dylan, muse, enrique bumbury, maroon 5, alanis morissette, keane, kings of leon, los fabulosos cadillacs.

Muy bonito pero:

1. El chivo de Epica le pateo el culo a cualquiera de eso.

2. El foro es de fútbol no música.

3. No pierda el tiempo justificando algo que no tiene sentido y que alguien posteo solo para molestar.

Que mal eso que dijeron del estado actual del chavalo este, realmente hay pocas posibilidades.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás