Salvia Divinorum: La Nueva Marihuana

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date

LEX

Pelón
Hoy vi un anuncio del programa 7 Días acerca del tema de la Salvia Divinorum.

Me pareció correcto traer el tema a colación puesto que a la juventud le gusta experimentar con cosas nuevas, algo muy parecido a la marihuana cuando uno era más joven.

Sin embargo, leyendo varios artículos me encontré con algunos aspectos de sumo cuidado y me di cuenta que esta planta es más potente y peligrosa. Sirva esto como una advertencia a los padres de familia para que vigilemos qué están consumiendo nuestros hijos (as):

Salvia divinorum es una planta que es una de las muchas especies de salvia y está en la familia de la menta. Es una hermosa planta de hogar, pero la mayor parte de quienes cultivan esta planta están interesados en sus efectos psicoactivos.

La Salvia no es 'mariguana legal'. No es 'acido legal'. Salvia es Salvia. La Salvia contiene una substancia química llamada salvinorina. La Salvinorina causa efectos alteradores de la mente. No está químicamente relacionado con LSD, DMT, Ecstasy, THC o cualquier otra droga. No es un alcaloide.

Los viajes con Salvia parecen ocurrir en niveles. La llamada escala S-A-L-V-I-A ha sido hecha para calificar los viajes. Cada letra de la palabra SALVIA representa un nivel de viaje. Algunos viajes solamente alcanzan el nivel 1, otros alcanzan niveles más altos.

Nivel 1 – Sonrisas – efectos suaves, en algo similar a una dosis baja de mariguana

Nivel 2 – Alteración de los procesos de pensamiento

Nivel 3 – LSD – efectos psicodélicos. Los sonidos pueden ser vistos como colores

Nivel 4 – Viajero – viajes 'shamanísticos' de ensueño a otros lugares y tiempos.

Nivel 5 – Identidad perdida – experiencias místicas. Fusión con otras cosas o con el universo. Pérdida de su identidad personal.

Nivel 6 - Anestesia – Esto solo ocurre cuando usted ha tomado una dosis que es demasiado alta. La conciencia es perdida por bastantes minutos.

FUMADO:
- Las hojas secas pueden ser fumadas en forma similar a como la mariguana es fumada. Necesita un calor alto y ser inhalado profunda y rápidamente para optimizar el efecto, pues la salvinorina requiere de altas temperaturas para ser vaporizado. Las hojas pueden ser fumadas en una pipa de tabaco corta, en una pipa de agua o en una pipa de vapor.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Fuentes:
LA GUIA DE USUARIOS DE SALVIA DIVINORUM

Salvia divinorum | Salvia | The Salvia divinorum Research and Information Center: The most comprehensive resource for information about this extraordinary psychoactive herb

Salvia divinorum - Wikipedia, la enciclopedia libre

Attachments

No hay comparacion alguna... maria es maria y salvia es salvia...no se puede confundir el agua con el aceite...la gordura con las ganas de comer...es totalmene diferente el ride y los efectos secundarios...

Aprendi a fumar con solo ver el reportaje de canal 7. Muy bien la guía para colegiales que hicieron :eso:

Hojas de chayote secas...
Hojas de mango secas...
Hojas de lechugas secas...

La verdad es que yo e escuchado que se fuman cualquier cosa que esta seca, hasta hongos con telaraña...

Mama... Yo paso de todo...

FUMADO:
- Las hojas secas pueden ser fumadas en forma similar a como la mariguana es fumada. Necesita un calor alto y ser inhalado profunda y rápidamente para optimizar el efecto, pues la salvinorina requiere de altas temperaturas para ser vaporizado. Las hojas pueden ser fumadas en una pipa de tabaco corta, en una pipa de agua o en una pipa de vapor.

Mae pero en el reportaje mencionaron cual es el proceso que se le hace a la planta antes de fumarla????

Tengo entendido que hay que hacerle algo antes de fumarla, pero no se que es....

Jejejeje:eso:

Diay, sí nos dan una catedra de como drogarnos ludicamente. Porqué no????

Dicen que el mae del reportaje se pegó un buen viaje...

La vara es saber que se le hace a parte de secarla para mandarse...

Maes esta vara es mas vieja.......la primera vez que escuche de esta vara fue por alla del 2008 para el concierto que no fue de el ultimo que cierre en el desaparecido Capone.

Yo buske con un compita pero valia muy caro entonces dejamos la buskeda hasta que despues la empezaron a vender en los sex shops....si en los sex shops y habian tres niveles y para ese entonces era legal.

solo vi a una vez a un mae que se fue en un mal viaje ...pero la mas baja por lo general un buen viaje.

Si se fuma ene pipa si es un pichazo....no se si todavia venden en sex shops pero creo que si yo fue q deje esas amistades pero nada pierden con preguntar.

lo venden como en un tarrito y parece hachis.

por sierto el hachis marroqui si promete jajajaja

Maes esta vara es mas vieja.......la primera vez que escuche de esta vara fue por alla del 2008 para el concierto que no fue de el ultimo que cierre en el desaparecido Capone.

Yo buske con un compita pero valia muy caro entonces dejamos la buskeda hasta que despues la empezaron a vender en los sex shops....si en los sex shops y habian tres niveles y para ese entonces era legal.

solo vi a una vez a un mae que se fue en un mal viaje ...pero la mas baja por lo general un buen viaje.

Si se fuma ene pipa si es un pichazo....no se si todavia venden en sex shops pero creo que si yo fue q deje esas amistades pero nada pierden con preguntar.

lo venden como en un tarrito y parece hachis.

por sierto el hachis marroqui si promete jajajaja

Que bueno el ultimo que zierre...

Pero regresando a la planta...
Sabía que los sexshops vendían POPPERS, pero eso no...

Mi novia tiene una, en realidad ahora es muy fácil tenerlas. Y Crecen como mala hierba, muy rápido. Pero me da taco fumar esa vara porque no se sí lleva algún otro proceso o sí voy a quedar loco (directo) como con Reina de la Noche...

Cada quien tiene su ray, a como hay come hongos, hay quienes se come la Weed...

Que bueno el ultimo que zierre...

Pero regresando a la planta...
Sabía que los sexshops vendían POPPERS, pero eso no...

Mi novia tiene una, en realidad ahora es muy fácil tenerlas. Y Crecen como mala hierba, muy rápido. Pero me da taco fumar esa vara porque no se sí lleva algún otro proceso o sí voy a quedar loco (directo) como con Reina de la Noche...

Cada quien tiene su ray, a como hay come hongos, hay quienes se come la Weed...

hay un hongo que se llama amanita muscaria es como el hongo de mario jajaja cuesta mucho encontrar aka pero si los hay nosotros encontramos en Prusia en Cartago.

eso si es un viaje bien :buffo4:

hay un hongo que se llama amanita muscaria es como el hongo de mario jajaja cuesta mucho encontrar aka pero si los hay nosotros encontramos en Prusia en Cartago.

eso si es un viaje bien :buffo4:

Se cual es pero nunca e visto uno...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-r0xOyXTGFh0/TnvQITPeFVI/AAAAAAAABvU/6pYNTvu7dMI/s1600/Amanita-muscaria-tue-mouche.jpg

De hecho también son las casas de los pitufos, que curiosamente son azules al igual que el contenido del hongo...
Que quería realmente Gargamel???

MAS CRAP!!!

Attachments

Se cual es pero nunca e visto uno...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-r0xOyXTGFh0/TnvQITPeFVI/AAAAAAAABvU/6pYNTvu7dMI/s1600/Amanita-muscaria-tue-mouche.jpg

De hecho también son las casas de los pitufos, que curiosamente son azules al igual que el contenido del hongo...
Que quería realmente Gargamel???

mae hay que lavarlos y la vara y dejarlos secar por q asi recien sacados del suelo frescos mae usted se puede ir y no volver....]

la unica vez q tube uno en mis manos nos mandamos una pedazo como el tama;n de un billete doblado en cuatro cada uno y vieras q loquera.....

pero no vale la parida q me pegue buscando ese hijuepueta jajaja bueno eran 2

mae hay que lavarlos y la vara y dejarlos secar por q asi recien sacados del suelo frescos mae usted se puede ir y no volver....]

la unica vez q tube uno en mis manos nos mandamos una pedazo como el tama;n de un billete doblado en cuatro cada uno y vieras q loquera.....

pero no vale la parida q me pegue buscando ese hijuepueta jajaja bueno eran 2

Ahi en el mercado central la consigue a libre venta para que se viaje un rato...busque el hierberito...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás