PUBLICIDAD
Wilas

Sam harris destruye la inmoralidad cristiana

JorgeF, es correcto lo que dice Cesar.

JorgeF!!! Es incorrecto lo que escribe Cesar y Sakacaca.
------------------
Yo entiendo tu punto de vista. Los gobiernos comunistas estan administrados por ateos.
El ateismo es provoca cambios espirituales. Al creer que Dios no existe quiere decir que vivo solo una vida, y entonces puedo hacer lo que quiera. Eso mismo paso con los regimenes comunistas en todo el mundo, y mataban a millones de personas en nombre del ateismo.

Hay una diferencia muy grande. Las masacres de la biblia, crusadas, matanzas y demas fueron realizadas EN NOMBRE DE LA RELIGION (tambien pasa en otras religiones, especialmente la musulmana). Hay una union directa entre la religion/creencias y las matanzas realizadas. Inclusive su nombre lo describe de esta manera (Guerra Santa, Yihad, Cruzadas, etc)

Uyyyyyy!!!! Como se ve que Sakacaca esta instruido, lo unico malo es que no sabe que cualquier doctrina se puede fanatisar, lo mismo que el ateismo. El fanatismo ateo se llama comunismo totalitario y materialista.

Mientras que las matanzas de personas como Hitler (que pudo haber sido ateo) y Stalin (ateo) no fueron realizadas en nombre del ateismo, cada uno tuvo sus razones...

Bueno lo de Hitler Sakacaca tiene razon, segun creo Él era catolico. Pero Stalin, Pol Pot, Mao Sedong, ... y mas lideres comunistas eran ateos y cometieron atrocidades en nombre del ateismo ya que tenian represias contra los creyentes.

pero ninguna era por ser ateo.

Jajajajajajaja. No mae!! era solo porque cortaban flores en el parque... Jajajajaja

En este caso el ateismo no tiene una relacion directa con las matanzas.

No Mae!!! Ninguna relación.... Jajajajajaja

A modo de ejemplo, si ambos hubiesen sido zurdos, en el caso de hitler y stalin y asumiendo que ambos son ateos, es como decir que las matanzas las hicieron en nombre de la gente zurda. No hay una relacion, los principales ateos que hayan estado metidos en grandes masacres, los hicieron por sus propias equivocadas razones... no por ser ateos.

Otro ejemplo!!! Por ser ateos baratos a los que les dieron el poder de hacer lo que querian. Y como ellos eran ateos, entendian que no existe dios, y por eso todo lo que hicieran no sera castigado por nadie.
¿¿¿Que le parece este ejemplo???
 
Y me alegre el día!!!
Ya son tres que me tienen en la lista de IGNORADOS.
Jjajajajajaja
Eso quiere decir que voy por buen camino.
Dentro de poco se aparecera un mostacilla escribiendo algo contra mi, tocando el tema de los ignorados, lo mas seguro es que sera uno de estos ateos que ya me tienen IGNORADO para "dis" que callarme la boca.
O sea como "siempre tirar la piedra y esconder la mano".
Un acto muy comun entre ateos "baratos"...
5618582.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie