Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué delicia de tetass samyyKarolay[emoji48][emoji48][emoji97][emoji57]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Qué rica mami!,El sábado no trabajamos mis amores pero los demás días si normal [emoji48][emoji97][emoji57]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me parece bien, tras de que supuestamente ustedes ya dan un trato excepcional y sigan de pellejeros me parece bien que pues también pongan sus límites ,y al que no puede costearlo,que vaya a la merced, igual son precios súper accesibles así que perfecto .La otra semana comenzamos con los precios normales mis amores ya que definitivamente no se les queda bien y siguen pidiendo rebajas más de las que ponemos. Recuerden que les había dicho que no íbamos a bajar más los precios xq en otros lados están más altos aparte que cuando van a comprar comida y gasolina no piden rebaja.
Quedaremos
Samantha.
Karolay
20 mil una hora
15 mil media hora
8 mil 15 minutos
Andrea
20 mil una hora
15 mil media hora
10 mil 15 minutos
Karen y María
25 mil una hora
20 mil media hora
12 mil 15 minutos
Los esperamos
Cada una tiene su número aparte amorMe parece bien, tras de que supuestamente ustedes ya dan un trato excepcional y sigan de pellejeros me parece bien que pues también pongan sus límites ,y al que no puede costearlo,que vaya a la merced, igual son precios súper accesibles así que perfecto .
bella a cual es el número que debo escribir para ver estados de todas y estar al día o es a cada uno individualmente?gracias
Yo opino que esta bien porque todas las chicas de ahi son GUILAS sabrosas y de buen FISICO muy importante eso, eso si SAMMY opino que ahora con esa noticia los servicios y la atencion deben de ser igual de buenos como ya lo es o inclusive aun mejor, siempre se puede mejorar aunque ya sea bueno....La otra semana comenzamos con los precios normales mis amores ya que definitivamente no se les queda bien y siguen pidiendo rebajas más de las que ponemos. Recuerden que les había dicho que no íbamos a bajar más los precios xq en otros lados están más altos aparte que cuando van a comprar comida y gasolina no piden rebaja.
Quedaremos
Samantha.
Karolay
20 mil una hora
15 mil media hora
8 mil 15 minutos
Andrea
20 mil una hora
15 mil media hora
10 mil 15 minutos
Karen y María
25 mil una hora
20 mil media hora
12 mil 15 minutos
Los esperamos
Para estar al día con los estados entonces les pido que me agreguen bella?Cada una tiene su número aparte amor
Gracias muertos de hambre, nos cagaron los super precios de 15mil la hora.La otra semana comenzamos con los precios normales mis amores ya que definitivamente no se les queda bien y siguen pidiendo rebajas más de las que ponemos. Recuerden que les había dicho que no íbamos a bajar más los precios xq en otros lados están más altos aparte que cuando van a comprar comida y gasolina no piden rebaja.
Quedaremos
Samantha.
Karolay
20 mil una hora
15 mil media hora
8 mil 15 minutos
Andrea
20 mil una hora
15 mil media hora
10 mil 15 minutos
Karen y María
25 mil una hora
20 mil media hora
12 mil 15 minutos
Los esperamos
Mae si hay maes cochinos pidiendo rebajas, estan guilas cobraban 12.000 y a veces hasta 10.000 la media hora que mas querian esos cochinos cojer GRATIS ... ese tipos de maes se cagan en nosotros los verdaderos clientes no COCHINOSGracias muertos de hambre, nos cagaron los super precios de 15mil la hora.
Vamos a ver que pasa, de pronto y manejaran una tarifa diferenciada, una para clientes frecuentes y otra para cliente general.Mae si hay maes cochinos pidiendo rebajas, estan guilas cobraban 12.000 y a veces hasta 10.000 la media hora que mas querian esos cochinos cojer GRATIS ... ese tipos de maes se cagan en nosotros los verdaderos clientes no COCHINOS
Mae obviamente no subieron los precios por la gente que pide rebajas jajajajaGracias muertos de hambre, nos cagaron los super precios de 15mil la hora.
Osea ya ese precio ya no lo van a manejar,.lastimaGracias muertos de hambre, nos cagaron los super precios de 15mil la hora.
Te escribí un MP.Mis amores me escriben al 88074147 para guardarlos y ver los estados igual le puedes escribir a las otras chicas para ver los estados
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.