Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae dichoso el que pudo!Entonces, alguno pudo agarrar a Karen ayer?
Mae dichoso el que pudo!yo no, me di cuenta tarde
Donde queda esta sala?Sábado hasta las 7pm
Samantha
Karolay
20 mil una hora
15 mil media hora
10 mil 15 minutos
Promo trío
30 la hora
25 media hora
20 mil 15 min
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Por el Walmart de san sebastian.. le recomiendo a samanthaDonde queda esta sala?
No es sala, es una casa que alquilan unas muchachas. Es medio parecido, pero no hay una administradora.Donde queda esta sala?
Calidad Samantha.Por el Walmart de san sebastian.. le recomiendo a samantha
el trio puede ser Samy y Maria en esa tarifa?Miércoles
María 7151 6922
Samantha 88074147
Karolay 7154 3241
Los esperamos
De 11 AM a 7:30pm
[emoji48][emoji97][emoji57]
Promo del trío
30 mil una hora
25 mil media hora
20 mil 15 minutos
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buena pregunta, me interesaría también. Sino es así, qué otras combinaciones para trío hay además de Samantha y Karolay? (Muy recomendado ese trío por cierto)el trio puede ser Samy y Maria en esa tarifa?
Yo he probado a María y Samantha. Excelente experiencia.Buena pregunta, me interesaría también. Sino es así, qué otras combinaciones para trío hay además de Samantha y Karolay? (Muy recomendado ese trío por cierto)
Uff, en todas! Justo esa era la combinación que me interesa más. Pura vida!Yo he probado a María y Samantha. Excelente experiencia.
Consulta: a María no la he visto ni visitado desde que estaba en Candy Girls. Cómo está ahora y qué tal se mantiene su servicio?Yo he probado a María y Samantha. Excelente experiencia.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.