Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Samantha o Andrea y si está pues mariaYo quiero atenderme mañana, nunca e ido a esta sala ni e visto a las chicas, alguno por acá que me recomiende al rico y bueno y cual seria el número de la sala
Me mandan el número para contactar a sananta y a Andrea a ver por quien me decido por favor y graciasMis amores las que están trabajando son
María
Samantha
Karolay
Andrea
Estaremos todos los días
Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
88074147 SamanthaMe mandan el número para contactar a sananta y a Andrea a ver por quien me decido por favor y gracias
Compañeros acá como esta como para dejar el carro hay parqueo o se queda afuera ? Es seguro ?
Muchas gracias compañeroNo tiene parqueo, pero como a menos de 100 metros hay una delegación de policía, mucha gente lo deja por ahí. Yo usualmente parqueo en el Walmart y camino esos 300-400 metros...
yo lo dejo lo mas cerca de la delegacion de la policia, y camino esos 100mts, si es de dia lo dejo en el parqueo del wallmart y camino esos 300mts pero de noche si no me animo a caminar esa zona y solo.... en ese caso es mejor dejarlo lo mas cerca de la delegacion para que no se exponga a un asalto porque la zona de noche es muy sola y todos los comercios estan cerrados....Compañeros acá como esta como para dejar el carro hay parqueo o se queda afuera ? Es seguro ?
Gracias compañero yo si de fijo voy en las mañas o tarde ..yo lo dejo lo mas cerca de la delegacion de la policia, y camino esos 100mts, si es de dia lo dejo en el parqueo del wallmart y camino esos 300mts pero de noche si no me animo a caminar esa zona y solo.... en ese caso es mejor dejarlo lo mas cerca de la delegacion para que no se exponga a un asalto porque la zona de noche es muy sola y todos los comercios estan cerrados....
si le temor puedes dejar el carro en el parqueo del wallmart y caminas esos 300mts... y sino dejelo cerca de la delegacion... siempre lo he hecho asi y nunca me ha pasado nada.......Gracias compañero yo si de fijo voy en las mañas o tarde ..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.