Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien que te gusten las rellenitas amor para gustos colores [emoji8]Simples y llanamentes flacuchas, PURO JOTOSHOPASO ( al igual q todas las putas q publican ) ( puros FILROS ) , esos culos ricos solo en imagenes , lo digo con propiedad , ya me he atendido varias veces y creo q la mejor es dulce marìa !
Aquí no se arreglan fotos ni se ponen fotos que no sean de las chicas lo único que se hace es borrar los tatuajes [emoji11]
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Aún así se manda la info y luego la foto de la promo. Xq siempre preguntan que incluye y para más rápido y fácil contestar se envía lo que lleva el servicio y ahí salen los precios normales de 25 y 20.Mami pero.ud m va a disculpar pero hay algo q no cuadra Ud postea aquí unos.precios q si.13 o 15 la media y hasta a veces 15 o 20 la hora ....pero si uno le escribe al what para ir a la sala Ud le manda otros precios como es la vara entonces ...antes de decir cualquier vara aún tengo la converscion en what como.prueba ..y como un consejo.q yo.se q no m lo.ha pedido sea más simpática tenga más empatía no conteste tan feo por what
Y q conste no le estoy tirando m he atendido 2 veces con karolay muy rica por cierto antes tenía lechita en los pechos y se disfrutaba rico ....y con Ud 2 una aquí y otra en la antigua sexygilrs por aquello q crea q no se lo q.digo
Aún así se manda la info y luego la foto de la promo. Xq siempre preguntan que incluye y para más rápido y fácil contestar se envía lo que lleva el servicio y ahí salen los precios normales de 25 y 20.
Siempre contesto bien los msjs mi amor sólo a los que veo que escriben desde hace tiempo y no vienen las contesto que siempre preguntan y no vienen solamente.
Muy ciertoAquí no se arreglan fotos ni se ponen fotos que no sean de las chicas lo único que se hace es borrar los tatuajes [emoji11]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.