bueno la cuestion es q fui a conocer las damas... y aqui mi reporte
1- Samantha es mas bonita que Karolay para mis gustos, Samantha es mas blanca q Karolay y de cara es mas bonita y creo que tambien de cuerpo apesar de que tiene varios tatuajes.
2- Karolay es morena, de cara no es bonita pero tampoco es fea, para mi va tirando como a nicaraguense, el color de piel tambien le ayuda jeje es morena tipo guanaca por asi decirlo
3- en cuanto al cuerpo no esta nada mal, la wila se defiende, los pechos son como en las fotos medianos ricos, pezones semirosados, tiene un poquitillo de pancilla es logico se nota que hace poco parió, pero no es fea de cuerpo
4- tienen de esas varas de incienzo que queman, ese olor me pone mal, deberian de eliminar eso, creo es mejor oler un aromatizante en spray o de esos electricos, que eso parece q estan como fumando
5- la casa se ve un poco descuidada, literalmente solo tienen las camas y como un armario y listo, con razon dicen que le cuidan el carro a uno si lo que tienen son como unas sillas para ver hacia afuera.... la cochera es super pequeña....
6- para limpiarme solo me ofrecieron mas que toallas humedas y no me ofrecieron usar el baño porque no tenian paños limpios, tuve que irme a punta de toalla humeda y esa vara a mi me irrita el pene, tuve que ir a mi casa a lavarme rapido antes de que se me irritara el asunto....
7- en cuanto a la faena, pues es cierto lo que decia el compa, ella no tiene iniciativa, le pedi un masaje pero segun ella hizo un masaje, pero fue una pasada de dedos... no tiene iniciativa para llevar el asunto mas alla, a cada rato me preguntaba que queria .... hay que decirle haga esto, lo otro, como darle ordenes lo cual me parece un poco feo... igual hizo lo que le pedi pero la senti como mecanica..
8- La zona, pues si efectivamente tiene pinta de que el ambiente se podria poner pesado en horas nocturnas, habian varios maes alli, que no me inspiraron mucha confianza pero uno se hace el fuerte
9- el carro lo dejé cerca de la fuerza publica, zona tranquila y segura, pero fue que el waze me mandó hasya alli, como la casa estaba a los 100mts, me fui caminando...
10- Repetiria?? pues no...!!! una vez y listo... talvez me gustaria probar con samantha, no pude conocer a Angel...
si tienen dudas o preguntas con todo gusto jejje