Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabrosa karolayKarolay 72480481Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
Nada le cuesta ir a las páginas anteriores, hay un vergo de fotosTienes fotos de las chicas?
Excelente Latino, y le paguestes extras? Ella hace OSC, se la pagueste? Cómo estuve la mamada de ella. Creo que lo que no hace es trato tipo novia.El sabado en la tarde noche me atendi con la preciosa KAREN y me dejo como LOCO, que muñequita mas linda ufffff me encanto esta DAMA todo de ella me encanto no le cambiaria nada
, fue muy simpatica y PURA VIDA conmigo no me resisti y le pegue una chupada de panochito no logre controlarme, super aseada y el cuerpito sin marcas, me atendio genial me saco la leche riquisimo, me encanto que ella tiene un PANOCHITO bien rico uffffff de acordarme
Gracias KAREN pronto volvere te volvistes un vicio para mi![]()
Mis amores mañana domingo estaremos de 11am a 7pm los esperamos [emoji48][emoji104][emoji57]
Samantha 88074147
Karolay 72480481
[emoji1786]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
Mi amor si sería Con las que estén disponibles en ese momento y sabes q los precios son distintosaqui se puede llegar a escoger?
Mae llegué sin miedo, es pura vida!Quien me da una buena referencia de Samanta?
María solamente si no me equivoco.Hola Samy alguna de ustedes hace anal ?
Compita no le pague extras, creo que no hace ORAL SIN CONDON no le pregunte sorry compa, mae en la mamada estubo bien se ve toda rica mamandoExcelente Latino, y le paguestes extras? Ella hace OSC, se la pagueste? Cómo estuve la mamada de ella. Creo que lo que no hace es trato tipo novia.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.