• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

San José: Casa Portuguesa

Maes aquí había una mae morena con buen cuerpo que era como Guanacasteca se llamaba Eva hoy la vi nueva mente se ve bn alguno se ah atendido con ella
 
Alguien ha tenido noticias de la perrota de tapita dulce dicen que esta yendo al gym se puso más reventada más rica, que rico coje esa perra.
 
Maes , es que lo que yo busco es que me dé unos buenos besos, poderle chupar los pechos con calma y sin lastimar y que se ponga de cuatro se arrecueste toda, se ponga de frente y encima en fin varias poses que me deje besarle el cuello y acariciar la espalda, pero no se ahora que se puede pedir en esos lugares y si lo van hacer de mala manera mejor no o intermitente la mae que la primera vez que entras es un amor buscas repetir la experiencia y por todo quiere cobrar extras, guilas uno paga una fantasía, yo sé que ustedes pagan la choza los pañales la luz , el vicio, pero los malos tratos alejan al cliente
 
Manda huevo que la sala que tiene mejores instalaciones sea la que tenga menos calidad de wilas algo mal administrativo ha de tener ese lugar
Siempre me he hecho la misma pregunta.
Podría serla la forma Física o estructural del lugar, no es acogedor o el que alquila los cuartos pone reglas o la ganancia de ias wilas es menor que en los otros punteros.
Pero que es el mejor chante en cianto a estructura y aseo, lo es.
 
Siempre me he hecho la misma pregunta.
Podría serla la forma Física o estructural del lugar, no es acogedor o el que alquila los cuartos pone reglas o la ganancia de ias wilas es menor que en los otros punteros.
Pero que es el mejor chante en cianto a estructura y aseo, lo es.
yo tambien siempre he pensado lo mismo, seguro el dueño les cobra mas caro, de 1000 en 1000 se hace un monton, pero si eso es cierto que les cobran mas caro, el dueño es bien tonto, porque si tiene buenas wilas sabrá que mas maes van a llegar y mas va a ganar por volumen, es peor tener una fila de feas que nadie las alza a ver, ahi gastando agua, electriidad, internet haciendo nada o poco
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba