ROBERTUCON
Forero Regular
Yo donde la vi fue en Lilliam
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde viste el anuncio , como es?Hoy se anunció Magui dice que atiende acá, se han atendido con ella?
Ja ja son cuerpo de nube , amorfasMe fui a Recorrido ahora 2 p.m. todos se paran de uñas, la portuguesa habían varias pasables, tatuadas, se me acercó una dominicana culona muy rica y me la llevé Tiffany, mamada sin 9/10 bien ensalivado, y en la faena rico. Tenía años de no ir a esos chantes y en los otros solo momias viejas y gordas sin forma.
Cuál será Eva habrán fotos de ella?Hoy esta eva, para que aprovechen esas tetotas rebotando encima
Como es ella, es una milf, pequeña, morena, tiene tatuajes, cabello colocho, como es?Hoy esta eva, para que aprovechen esas tetotas rebotando encima
Como es ella, es una milf, pequeña, morena, tiene tatuajes, cabello colocho, como es?
Pueden decirlo..
Y a q hora estaba esa eva mop, yo pase tipo 12 con el aguacero y estaba pelaopelo castaño, blanca, tetona y culona, la va a identicar facil porque es la que puede resaltar mas ahi por los atributos
Solo bueno 3BQué tal lulu en la faena la recomiendan?
Buenas tardes, hoy me di la vuelta para atenderme con Mariel, ella me cuenta que ahora está fija acá en la portuguesa de 11:00 a.m - 6:00 p.m. Y que hace todas las extras, incluso anal y con precios accesibles
Ella no tiene número de celular para trabajar, pero ahí la encuentran, sólo que a veces pasa ocupada y hay q tener paciencia para esperar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.