Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes saben si esta guila esta llegando todavía gracias de antemanoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi RNE-L22 mediante Tapatalk
La e anilla peliteñida que hace el aseo en los cuartos, volvió a pulsearla en algún lado?
Anteriormente llegaba a Saturno. Me dijeron que también llegaba a la Bella Mansión más no me consta.
Sabados en satirno ...antes iba viernes pero dejo de ir no se la llevan mucho
Sabados en satirno ...antes iba viernes pero dejo de ir no se la llevan mucho
Yo me pregunto para q ir a buscarlas a Saturno si ahi es mas caro q los 4 chantes.
Alguien ha ido al restaurante chino q queda una cuadra abajo (norte) a mitad d cuadra. La entrada es abierta y tiene una gran barra, la vara es q ahi trabaja una machita lindisima quien sabe si la pulsea xq hasta tarde se queda en el yugo, no tiene pinta pero esta bastante bien. Les recomiendo una buena sopa d olla d carne![]()
Con esa dirección no dejo perdidos . Una cuadra abajo como dice es al sur y puso norte que es hacia la avenida segunda. Como se llama el restaurante?
Esa machilla yo me he cogido como 8 veces pero por fuera. Tetas ricas, Pancho socado. Le falta movimiento de caderas , bueno a todas las jóvenes les falta eso. Una amiga me hacía el conecte pero se enojó y además perdí el número que me dio la machita.
Yo no tengo contactos en la portuguesa jaja solo wilas weysas bretean ahí desde hace rato y cuesta que aparezca algo bueno o pasable.
Está como en decadencia este lugar.
Ahora si está bien cuadrada esa dirección. De cuál Chino hablan?Con esa dirección no dejo perdidos . Una cuadra abajo como dice es al sur y puso norte que es hacia la avenida segunda. Como se llama el restaurante?
Esa machilla yo me he cogido como 8 veces pero por fuera. Tetas ricas, Pancho socado. Le falta movimiento de caderas , bueno a todas las jóvenes les falta eso. Una amiga me hacía el conecte pero se enojó y además perdí el número que me dio la machita.
Igual no la quiero para tiempo completo! [emoji1]Ella tiene marido y por eso no se dedica del todo a eso. Me decía que prefería seguir de miscelánea que tirarse a eso por completo..
al rato ya cambió de parecer.
Ella tiene marido y por eso no se dedica del todo a eso. Me decía que prefería seguir de miscelánea que tirarse a eso por completo..
al rato ya cambió de parecer.
no le va muy bien de putis, yo creo q eso tiene mas peso xq ya para bretear en la zona y andar en saturno y la bella eso es color y medio !
Parecido pensé cuando leí el mensaje, esa vara que putea a medio tiempo/a ratos en estos antros de mala muerte no creo que sea por/para cuidar apariencias jajaja y menos por no quedarle mal al marido jaja.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.