• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

San José: Casa Portuguesa

Como son las wilas en este chante? Puras señoras o hay jovencitas?
wilas no hay, solo señoras, gorditas, con panza, algunas bonitas. Vaya mentalizado al trato no a la apariencia, porque se puede devolver. Los prejuicios no dejan vivir la experiencia porno de estas ''chicas''. Solo inténtelo una vez y se volverá un vicioso pizón. jjj
 
¡Queridos amigos! ¿Dónde encuentro mujeres realmente maduras? ¡Chicas de 50 años en adelante! Urgente, por favor... No importa cuánto cueste...
 
Cargando...
Mae la verdad lo mejor es el servicio no es una modelo pero es bonita es pequeña y rellenita pero el servicio es 10 de 10 lo mejor son las mamadas siento que si es un poco seria y poco expresiva porque a la hora de la mamada o el sexo no habla mucho
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba