Si el domingo es su último día hay q ir a dejarle la leche de despedidaAy cómo???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el domingo es su último día hay q ir a dejarle la leche de despedidaAy cómo???
Qie madre el domingo trabajo . Y yo qie me soñaba con un sarpe con CristelPara los q gustan atenderse con cristel va estar el domingo último día en la portuguesa![]()
compa q madre bretear un domingo y es su retiro vamos a estar todo su ganado fielQie madre el domingo trabajo . Y yo qie me soñaba con un sarpe con Cristel
Buenos días, consulta; atenderá en el Hotel El Generaleño o solo en la Portuguesa, alguien sabe ?Para los q gustan atenderse con cristel va estar el domingo último día en la portuguesa![]()
Me imagino q en los dos ella se acomoda nada más q le escriba con tiempoBuenos días, consulta; atenderá en el Hotel El Generaleño o solo en la Portuguesa, alguien sabe ?
Y como anda vestida ? Para saber cual es.Mae ahorita está por ahí acabo de pasar y ahí esta
A que hora fue_Que va compas me dio un vueltin para ver que habia bueno y nombres nada pasable la verdad
Mae... tenés razón con lo del codón... cuando queda muy apretado y queda como un Boli; se pierde la sensibilidad y con ello el placer.El sabado fui y una paisita simpatica me hace la llamada y como.alli.son 10 rojos fui a probar suerte pequeña buen culo y tamaño panochon , muy limpia solo que ya ninguna se baña , bueno apeovechamosnel.tiempo pero no pudo hacer que me reguera hp condon me queda muy apretado y me jode , peo bueno, no le pregunte nombre , no me dio no chance de bañarme , pero me gusto la mae, en lo personal 0 malos olores. POR PRECOO Y CALIDAD ME GUSTO PEQUEÑA PECHOS PARADITOS,
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.