Yo vi una así en Alcázar pero el año pasadoEstará llegando una que tiene como un tatuaje de unas manchas de tigre o leopardo en las nalgas , alguien la ha visto ? Una morenita buen culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vi una así en Alcázar pero el año pasadoEstará llegando una que tiene como un tatuaje de unas manchas de tigre o leopardo en las nalgas , alguien la ha visto ? Una morenita buen culo
invertir para el futuro.Había una negra qué decía q era venezolana, con unos pechotes caiiidos, yo le llegaba, la invitaba y le daba platica, un día me llamó q llegara ahí, estaba toda operada, q semejante rica se veía, me pegó un culeadon, dijo q por confiar en ella, q con ella casi no querían atenderse y no se q. Valió la pena la inversión.
Siiii, y bueno, la platica se la daba por todo, era buena y culeaba delicioso, pero, la tuneada no la esperaba era una negra de cara linda buen cabello en trenzas largas, alta delgdita, pero con unos pechotes enormes pero, caiiiidos, piernas largas, con la operada, se quitó, levantó y rellenó con silicon se hizo no se q en abdomen y nalgas, quedó una mulotototototota y hasta anal me dio en mi premioinvertir para el futuro.
Me interesa ella, pero conociéndola debe andar por JacóSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.que saben de ella
esa foto es de hace como 10 añosMe interesa ella, pero conociéndola debe andar por Jacó
De hecho, yo me la mandé antes de la pandemia y ya se veía diferente.esa foto es de hace como 10 años
Me la topaba en El Rey antes de la caída sin retorno de dicho lugar.Me interesa ella, pero conociéndola debe andar por Jacó
lo saludaba por que queria que le pagara para salir a coger por eso era galan , ellas saludan a todosMe la topaba en El Rey antes de la caída sin retorno de dicho lugar.
No sé porque me saludaba si nunca estuve con ella
Quien sabe q rumbos tendrá....
Solo los domingos noMaes esta abierto le grillon
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
En el primer mensaje de este tema del 2010 ya aparecía esa foto, así que saquen cuentas.esa foto es de hace como 10 años
Mas palomito.....Me la topaba en El Rey antes de la caída sin retorno de dicho lugar.
No sé porque me saludaba si nunca estuve con ella
Quien sabe q rumbos tendrá....
Como es la flacaActualizando información, ayer fui y habían como 12 pieles. Hay una flaquita, se llama Michel, súper recomendada
Birra ₡2.000
Trago ₡6.000
Media₡25.000
Hora ₡40.000
Mae la que estuvo un tiempo de bartender porque supuestamente andaba con el hijo de cuyo?? Es que no me parece si es esa que estuviera operada si esa misma para llegarle porque que rica ella esas nalgotas me volvían locoTatiana la macha operada riquísima q trabajó aquí ahora está en margaritas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.