Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SI claro, se pone bueno de vez en cuando, y siempre hay al menos 1 o 2 buenas wilasAún existe el lugar ?
Diay mae pero usted andaba de tour. O es muy papudo o muy jetón porque dice que fue a Pantera, Margarita y a este. Que nivel jajaja. Le faltó ir a Tango India.Hola fui el dia sabado a ese lugar, y la verdad no me llamo la atencion ninguna de las bailarinas, llegue de madrugada y estaba bastante vacio, habian pocas wilas.
Saludos
Gracias por el reporteHola es que estuve ese fin por San Jose y tenia que aprovechar ir a todos los lugares posibles. Obvio que un par de horas en cada lugar. Incluso no me dio tiempo para ir ni a Alcazar y menos a Tango que queda mas lejos. Saludos,
26mil la media, pero es una vulgaridad los cuartos, parece ChernobylY cuanto por culear ahí?
Sea perro hay que pagar 120 palos y meterle como otros 60 arreglando ese cucarachero jajajaja. Lastima ese chante tuvo sus tiempos de gloria y ahi podria estar pero que va pesima administracion.Parece que este chante esta en venta.
Hagamos banca y lo compramos.
Así es!De nada vale el lugar ese si las viejas ya no van, ahora hay escaces de bailarinas y putas porque no les gusta exponerse.
Le doy la razon en que mucha guila ya eso no le llama la atencion y es que puteando independientemente y con todas las applicaciones que hay para contactarlas no hay necesidad de bretear en un chante de estos.De nada vale el lugar ese si las viejas ya no van, ahora hay escaces de bailarinas y putas porque no les gusta exponerse.
No viste una gótica se hace llamar Coral o algo asiYo me di la vuelta estos días, y me parece que hay buen material pero poco, tanto así que las chicas tenían que repetir en la pista de baile, aunque también es bueno porque siempre hay una chica bailando. Vi algunas pasadas de peso, una negra muy rica, tipo mulota, un par de machas de buen cuerpo, muy ricas la verdad. Creo que está para ir y ver si subo con alguna, me dijeron que 30 la media pero no subí.
No la vi, me hubiese llamado la atención de fijoNo viste una gótica se hace llamar Coral o algo asi
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.