Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Samanta al parecer esta retiradaAlguien conoce a esta guila ?
El NC de Cartago se Panters y queda camino a Turrialba.Me extraña Paulette la hna de Kelly ? Ella esta en FB y trabaja en night de cartago Polanco creo que se llama aun esta bella y esta delgada
Hace poco pase, habian buenas menecas.
Escogi una llamada katherine y practicamente le hice el amor. No me gsuta mucho el ride de los NC pero este estuvo muy tuanis, esta sola la mae.
Me fui a conocer este lugar la semana pasada y me gustó bastante, ya que es imposible que uno se tope a alguien conocido ahí.
Los cuartos son muy feos, eso es algo que definitivamente no me gustó.
Me llevé a una chica a un privado de 15 minutos a 17500 colones, pero no me dejó tener sexo, dice que para eso es 70mil. Me pareció extraño ya que acá había leído que por mucho menos uno podía meter el pedazo.
La verdad yo hubiera bajado a quejarme y subir con otra. La próxima si la wila no quiere baje y pregúntele a un mesero por el encargado creo q se le dicen cuyo, un Sr un poco mayor y si no esta el hijo.Mae yo fui entre semana y estaba casi vacío.
La chica estaba riquísima y fue muy buena gente conmigo, pero simplemente no accedió a tener sexo por más que le insistí.
Lo vacilón es que no me vio papudo, más bien fue todo lo contrario, tuve que sacar monedas para pagarle los 17500 jajajaja...
Igual el lugar en general me agradó bastante. Lástima los cuartos.
La verdad yo hubiera bajado a quejarme y subir con otra.
Mae yo fui entre semana y estaba casi vacío.
La chica estaba riquísima y fue muy buena gente conmigo, pero simplemente no accedió a tener sexo por más que le insistí.
Lo vacilón es que no me vio papudo, más bien fue todo lo contrario, tuve que sacar monedas para pagarle los 17500 jajajaja...
Igual el lugar en general me agradó bastante. Lástima los cuartos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.