¿San José o Ciudad de Panamá?

Un consejo: Nunca discutan ni con la tal Lucia, ni con el tal Jahir, ni semejantes.

Ellos nunca la pierden, nunca.

Por cierto que hasta Chile tiene sus problemas, sino que lo diga el Trans-Santiago. Si de hecho, gente de Santiago no le gusta su propia ciudad. Pero eso es otra historia.

El DF es una ciudad insegura, son casi sinonimos. Y Caracas es una de las ciudades con mayor indice de inseguridad ciudadana de America Latina.

El progreso no esta hecho de concreto. Esta hecho de gente. Y si la gente no progresa, ni una construccion majestuosa servira de algo.

No creo sean pseudoticos...sino Panas abirendo multicuentas para hacerse sentir más.... ojalá los administradores pudieran ojear las IP y empezar a volar cuentas falsas.

No importa la info q se ponga, no importa los hechos que pongamos...al final para ellos todo será estadística no fiable, sesgada o quien sabe que. La verdad gracias a Dios por nuestros niveles educativos que nos permiten darnos cuenta de la realidad de las cosas..... .

Kabal_Garabito dijo:
Un consejo: Nunca discutan ni con la tal Lucia, ni con el tal Jahir, ni semejantes.

Ellos nunca la pierden, nunca.

Por cierto que hasta Chile tiene sus problemas, sino que lo diga el Trans-Santiago. Si de hecho, gente de Santiago no le gusta su propia ciudad. Pero eso es otra historia.

El DF es una ciudad insegura, son casi sinonimos. Y Caracas es una de las ciudades con mayor indice de inseguridad ciudadana de America Latina.

El progreso no esta hecho de concreto. Esta hecho de gente. Y si la gente no progresa, ni una construccion majestuosa servira de algo.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
DSB dijo:
Sollo ellos saben que lo van a rodar a uno
Rod dijo:
No creo sean pseudoticos...sino Panas abirendo multicuentas para hacerse sentir más.... ojalá los administradores pudieran ojear las IP y empezar a volar cuentas falsas.

No importa la info q se ponga, no importa los hechos que pongamos...al final para ellos todo será estadística no fiable, sesgada o quien sabe que. La verdad gracias a Dios por nuestros niveles educativos que nos permiten darnos cuenta de la realidad de las cosas..... .

Cargando...
Rod dijo:

camera.gif

Si yo fuera trollin .... me aseguraria de saber como se escribe la ciudad de donde digo que soy.

Por ejemplo, yo soy de Heredia.... no conozco Hereida.... y un tiempo vivi en San Jose.... esta dificil vivir en Heredia y San Jose al Mismo tiempo. DIGO YO

OJO!!!! Soy yo la que anda mal en geografia. Alguien por favor tenga la gentileza de pasarle un mapa de CR.

CON MUCHO GUSTO!!!!!!

Veo que te sirvio mi clase de geografia :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me perece excelente lo que dijo Rod que los moderadores chequearan los IP's de los Panas y sus multicuentas.... tal vez en otros lados sea una actividad normal pero acás las cosas son diferentes....

yo vivi en panama y no me gusto! me regrese a CR en cuestion de meses.
si note mucha diferencia, por ejemplo es mas seguro, tienen una policia casi militar, podia caminar en la noche sin problema... me gusto que no hay tanto monopolio con el Internet, comunicaciones etc. y que todo es mas barato, pero las wilas son horribles, esos panas odian a casi todos los que no sean panas, en fin varias cosas. por eso me regrese,

lo unico que a mi me molesta de CR es que sea tan caro el costo de vida, es el tercer pais donde vivo y el que mas me ha gustado, pero el mas caro y por mucho.

colo dijo:
pero las wilas son horribles,
jajajajaja cierto, a mi cole siempre llegaban varios grupos de intercambio de coles panameños, y nunca llego ni una medio guapa jeje y los maecillos tomandoles fotos a nuestras compañeras todos atacadillos jajaja, me quedo con las ticas 10000000%, las ticas no tiene comparacion :idea: :idea: :idea: :cool1: :cool1:

Pregunta hipotética, será que cierta femina (?) que anda por acá hablando mal de Costa Rica será tan refea que la única forma de destacar sería yéndose a vivir en Panamá en donde, al estar entre tanta fea se sentiría mas bonita?
Será por eso que habla bien de Panamá y mal de Costa Rica, ya que acá, entre tanta mujer bonita se notan más sus carencias en este ámbito?
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás