San Valentin 2013

Puta como siempre se complicó el asunto y no voy a poder hacer nada con ella..........!!!

Me escupo el culo!!!! Otro San Valentin sin hacer ni picha!!!

PD: perdón por el vocabulario utilizado...

Puta como siempre se complicó el asunto y no voy a poder hacer nada con ella..........!!!

Me escupo el culo!!!! Otro San Valentin sin hacer ni picha!!!

PD: perdón por el vocabulario utilizado...

Un montón estamos igual, no se estrese, para eso está la pre pago jajaja.

:ujuju:
CR_797571_san_valentin.jpg

empiecen a regalar botellas de agua!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

así que quede

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mafhy3eqFw1rvw3l0o1_500.gif

Le dije a la guila que nos fueramos el sabado para la playa porque hoy tuve que trabajar extras y sali tarde. Creo que se disfruta mas en vez de haber ido hoy a un restaurante repleto de gente

A mí me llegó una visita... sias tonto, parecido al tema ese de las visitas que no jalan, lo tuve q sacar con pata'e chancho...

SABEN LO QUE ES... EL MAÑANERO..........
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

+

Attachments

Al final recibí rosas y una botella de Jagger :-)

Pero el 2 de agosto es feriado, de ese no hay que quejarse! :-o

Creo que será lo único que no me gusta del estado Laico... menos feriados! :fumo:

En serio? Como hay tantos? Y después dicen que los ticos somos vagos y comparados con otros paises de por acá cerca somos los que menos feriados tenemos. Panamá pasa en una pura fiesta, con toda una semana de carnaval ¬¬

si es cierto, los restaurantes estaban a full, yo me fui a comer con mi familia para celebrar mi cumpleaños y tuvimos que esperar como 20 minutos por una mesa, demasiado y la comida estaba cruda :guacala:

A mi si me regalaron unos globitos bien bonitos, pero fue una fecha muy triste para mi familia ya que a mi tia se le murio la mama, tia politica

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás