Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es una extra de media Teja.no es dónde la jalaban con guantes?
Que porqueríaEso es una extra de media Teja.![]()
Es un sitio cerca del Cementerio de Desamparados en la calle principal, dicen que solo es masaje y si te hace la jalada lo hace con guantes..jajajaajQue porquería
Ah bueno entonces es posible solo hay que tener paciencia y tacto con la doña...excelente informacion.maes que inocentes, quizas dice lo de los guantes porque hay cada caballo que pregunta cosas por whatsapp que las viejas por mas necesitadas que esten, no van a soltar la info.
yo fui donde Sandy y ya hasta hemos cojido
Y la doña trabaja sola o hay otras chicas con ella ?Ah bueno entonces es posible solo hay que tener paciencia y tacto con la doña...excelente informacion.
Man pero cuantas citas tuvo que sacar antes de coger? Xq la roca por whats es muy cortante y la sala de masaje queda encima de una vara de uñas y pelo, entonces si vuela culo ahí tiene que ser tranquilo y callao jajajamaes que inocentes, quizas dice lo de los guantes porque hay cada caballo que pregunta cosas por whatsapp que las viejas por mas necesitadas que esten, no van a soltar la info.
Maes no quiero poner en duda la veracidad de este comentario, pero en base a otro comentario en otro tema, pues me tome la tarea de agendarme con ella, precisamente para saber si era cierto que ella daba otro tipos de servicios porque sinceramente en las fotos la veo rica a la roca que debe tener ya los 50 años.maes que inocentes, quizas dice lo de los guantes porque hay cada caballo que pregunta cosas por whatsapp que las viejas por mas necesitadas que esten, no van a soltar la info.
Ahí cuenta como le va en la citaQue mala nota eso, yo tengo cita con ella, me entró morbo se ve toda perra.
Exc mop nos cuenta a ver qué tal la varaQue mala nota eso, yo tengo cita con ella, me entró morbo se ve toda perra.
Yo dure un año en citas para culiar a una profesional...después se volvió toda puta jjj.La vara con esas "masajistas" es que casi nunca lo sueltan hasta que ya uno de haya atendido un buen par de veces
Mae soy más viejo que ud..y ese tema en esas salas hay que llevarlo al suave...Maes no quiero poner en duda la veracidad de este comentario, pero en base a otro comentario en otro tema, pues me tome la tarea de agendarme con ella, precisamente para saber si era cierto que ella daba otro tipos de servicios porque sinceramente en las fotos la veo rica a la roca que debe tener ya los 50 años.
El lugar queda al frente del cementerio de Desamparados en la principal a la par hay una floristeria y una tienda de vaporizadores, el lugar tiene dos pisos el de abajo hay una señora para que las personas se hagan el pelo principalmente las mujeres y tambien hay otra señora que hace las uñas, ella atiende en el piso de arriba donde uno sube unas escaleras y ahi mismo esta la habitacion donde ella realiza sus servicios, cuando la vi en persona se veia bien claramente no como en las fotos pero no estaba mal, la cuestion es que iba por un masaje entonces me pidio que me quitara la ropa hasta quedarme en boxers. En lo que duro el masaje, pues bueno ahi me comento sobre las contracturas que tenia y la verdad no me quejo. Aqui viene la desgracia en un momento del masaje yo le comente que si realizaba otras cosas para poder desestresarme y ella me respondio como que cosas y sutilmente le dije que un final feliz y que yo le pagaba lo que era, en ese momento ella se detuvo con el masaje me invito a que me volviera a vestir e irme, yo le respondi que el masaje iba bien y que nada mas fue una propuesta y que me disculpe si le habia molestado, ahi subio un poco mas la voz y me dijo que se fuera o sino llamaba a los hijos que me fueran a pegar despues de esa advertencia y de que al poder subir un poco mas la voz se pudiera escuchar desde la sala de abajo donde habian señoras haciendose el pelo y las uñas pues me cague iba a pegar un bañaso fuera de este mundo. Entonces me vesti rapidisimo, le pedi disculpas de nuevo y me fui rapidisimo sin voltear atras con toda la verguenza del mundo.
En base a mi experiencia, no estoy diciendo que de fijo ella no hace otros servicios con indole sexual, muy probablemente ella no quiso porque soy un Cincuenton y no soy para nada atractivo, asi como a el le fue bien pues a otros como a mi no le aceptaria esas propuestas. Al menos me quite esa curiosidad, lamentablemente no salio como esperaba.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.