PUBLICIDAD
Wilas

-- SANTOS VS HEREDIANO-- Gran Final

Como herediano que soy deseo lo mejor para mi equipo

Este ha sido un campeonato de sorpresas ,que gane el mejor ,nadie tiene la culpa que la liga y saprisa esten entregando las ollas,y ademas ahi andan rogandole a ese pae de tecnicos bostezos, o sea no aprenden.
 
Como herediano que soy deseo lo mejor para mi equipo

Este ha sido un campeonato de sorpresas ,que gane el mejor ,nadie tiene la culpa que la liga y saprisa esten entregando las ollas,y ademas ahi andan rogandole a ese par de tecnicos bostezos, o sea no aprenden.
 
Viva Heredia!!! Viva El Team!!!

Si gana el glorioso Team Florense me cambio el avatar por una semana!!

Este sí es el año!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno Sotela sigue aprovechandose de los pobres ilusos,



¢15.000 en sol, sol numerado ¢17.000,
sombra ¢25.000 y la localidad de palco ¢30.000.


y ni que decir si son campeones, como 50 mil van a costar las chemas
 
Recuerdo algunos años atrás una final entre santos y la liga...
Santos le hizo un increíble partido a la liga en casa y de visita se les cayo el rancho...


Esta final se las trae...
porque ambos equipos están como al mismo nivel...
 
ojalá esta vez sí se la lleve heredia, y sotela que es bruto, entradas tan caras.. mejor hubiera alquilado el nacional y pone las entradas baratas, hace más dinero .... .
 
Recuerdo algunos años atrás una final entre santos y la liga...
Santos le hizo un increíble partido a la liga en casa y de visita se les cayo el rancho...

esa final Santos la perdió por inexperiencia, un periodista no recuerdo cuál dijo que al salir al terreno de juego los jugadores de Santos se quedaron en el centro del campo pasmados viendo el ambiente en las gradas del Ebal Rodríguez, ahi empezó a perder la final Santos porque se los comió ese ambiente
 
Y lo mejor de todo, acabo de ver en las noticias que ya se vendieron casi todas las entradas, solo quedan en Sol. Lastima, yo queria que le saliera el tiro por la culata a Shitela pero bueno, el amor de los fans es mas grande de lo pensado hahaha!

Igual ojala que si recogen bastante plata se preocupen por invertirla en ese potrero, que lo necesita.
 
esa final Santos la perdió por inexperiencia, un periodista no recuerdo cuál dijo que al salir al terreno de juego los jugadores de Santos se quedaron en el centro del campo pasmados viendo el ambiente en las gradas del Ebal Rodríguez, ahi empezó a perder la final Santos porque se los comió ese ambiente

Es cierto...
Fue como pánico escénico...

Pero contra Heredia no creo que pase...
 
Si nos siguen ganando las finales de esta forma:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Va a estar raro que ganemos un campeonato...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si nos siguen ganando las finales de esta forma:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Va a estar raro que ganemos un campeonato...


o de esta forma....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mike - o ya se puuso la chema rojiamarilla...:ujuju: a mi si me gustaría q santos sea campeón pero perredia se ve muchísimo mejor....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si nos siguen ganando las finales de esta forma:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Va a estar raro que ganemos un campeonato...


que clase de robo, todo mundo vio eso, solo los arbitrillos y las gatas no lo vieron
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie