-- SANTOS VS HEREDIANO-- Gran Final

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
si lo hace la Liga son situaciones normales del fútbol

si hubiera sido Saprissa es un robo

así es, recuerden aquel penal de paté en el clásico, pasaron hablaron de eso todo un mes, pero todo mundo calladito con el gol con la mano y el gol en fuera de juego...

lo bueno es que para este torneo no les ayudaron, y obvio, por eso quedaron fuera...

La verdad no peca pero incomoda... verdad?

Tri-ladrones

van a seguir llorando??? se les olvido las ultima final q ganaron, esos si fueron errores de bulto!! la mano de gabas nadie la vio!! xq no reclamaron ese día?? fueron meses despues de la vara q se pusieron a hablar!! despues la posición prohibida de sarvas la confusion fue q venia de un rival, de hecho habian opiniones divididas, obvio toda la sapriprensa estaba volcada!!

YA la Liga gano el tricampeonato ya es hora de que superen eso y se pongan mejor a pensar en ganarle a Santos y por fin despues de muchos años volver a sentir lo que es ser campeones.

Y creo que esta vez no van a salir hablando de que Heredia no merece el titulo por su campaña irregular, asi como lo hicieron con la Liga el torneo pasado por terminar de segundo, en fin me gustaría que gane Heredia, ya que nunca los he visto con el cetro.

Cargando...
Odio a Santos por dejarse ganar 5 a 0 contra Cartago, pero con tal de ver las flores marchitadas, que gane santos para rajarme de la risa :ujuju: :ujuju:

YA la Liga gano el tricampeonato ya es hora de que superen eso y se pongan mejor a pensar en ganarle a Santos y por fin despues de muchos años volver a sentir lo que es ser campeones.

Y creo que esta vez no van a salir hablando de que Heredia no merece el titulo por su campaña irregular, asi como lo hicieron con la Liga el torneo pasado por terminar de segundo, en fin me gustaría que gane Heredia, ya que nunca los he visto con el cetro.

Triladrones...

Estos qué dijeron... ganamos con goles en posición prohibida y ayudados con la manos y esperemos que los demás vean, nos vean celebrar y se queden callados jejejeje... Vuelvo y repito, la verdad incomoda pero este campeonato sí tuvieron la osadía de decir que Saprissa se dejó para que pasara Heredia en lugar del triladrón...

Con qué cara...?

Un equipo que llega a un triladronato con goles en fuera de juego y ayudado de la mano.
Un equipo que se retira de un partido 15 minutos antes porque ya la tenían hasta al fondo.

Un triladrón hablarnos de moral jajaja... mejor es que una mosca nos hable de limpieza o que el Chunche nos hable de matemáticas.

Y creo que esta vez no van a salir hablando de que Heredia no merece el titulo por su campaña irregular, asi como lo hicieron con la Liga el torneo pasado por terminar de segundo,

Si gusta le pongo la Tabla de Posiciones Acumulada donde Heredia se lleva entre las piernas al Triladrón por bastantes puntos.

384476_215979785140057_100001841105139_527569_927710856_n.jpg

Bueno soy Guapileño de corazon, de hecho hice hasta un post y todo presentando al nuevo equipo del Santos empezando este torneo, increible jamas crei ni ustedes que ese equipo llegaría hasta acá pero que dicha que se nos da... tengo rato de ausentarme en este foro por asuntos personales... asi que sere cauteloso y no vendre a jugar de vivo ni rajar ni nada, simplemente mostrar alegria por mi equipo!

Me alegra que mi equipo haya sacado a uno de los favoritos y asi poder callar bocas mas que todo de la prensa... donde practicamente le dan enfasis solo a 2 equipos!

Y bueno afrontar esta finalidad con todo respeto a los Heredianos... que han jugado bien, la verdad esta muy pareja la serie, pero estoy opitimista que Santos de Guapiles, tiene con que y se puede llevar esto!

Esperamos tener nuestra primer copa!!

Mañana ire al Rosabal a ver el partido... de los pocos Guapileños que iremos, por lo de las entradas... pero con mucha fe!

Saludos!

Que majadería con estos heredianos, ya superen lo del tricampeonato de la Liga!! Puta están a las puertas de una final y no hacen más que acordarse de la Liga, por más berreadera que hagan nadie les va a dar esos campeonatos, concéntrense en Santos y ya está, olvídense del pasado y disfruten este momento.

jA JA JA JA LOS PERREDIANOS ESTÁN SOLOS EN PICARITAS... pobrecitos tantos años mamando los tienen enfermos... sobredosis de chele... con nada y santos los termina de envenenar... :ujuju:

bueno el team pega primero, creo que es una ventaja manejable ante un equipo de Santos que tendrá que salir a matarse en la vuelta, yo ya lo había dicho Santos es voluntarioso, pero vulnerable y limitado

Quiero ver si las gatas siguen diciendo q saprissa sedejo contra heredia, hoy a pura testiculina se saco el triunfo y creo q la inexperiencia le paso lafactura al portero, gran responsable en 3 de los 4 goles, en especial el segundo. Ojala q esta vez si sea

ojala alla en guapiles hagan un marcador de 2-0 en favor de santos, y asi que vayan a penales y que santos gane!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás