Saprissa es el equipo más popular del país

Bueno y los liguistas que???? Les están dando duro y solo veo como a dos foreros defendiendo... a ver a ver defensa del equipo!!!! O es que es cierto lo del reportaje?????

Mao dijo:
sarcasmo tico70, como uds siempre dicen que somos mexicanos...
si mal no recuerdo, el que esta en mexico es ud, y si es asi, pues algunos cosas de la cultura mexicana de fijo ya se le pegaron...

yo x mi parte soy un tico digitando desde mi trabajo en santa ana town!!!

y volvemos a lo mismo...Fue una pregunta...que tiene que yo escriba desde China, Rusia, Alemania o el espacio. Cual es el problema que escriba desde Mexico...que por cierto revise mi IP para que se de cuenta donde estoy ahora mismo.

Se me pegaron que???si se me hubieran pegado los utilizaria aca...Te equivocastes...pero hay uno que si recuerdo muy bien...Chinga tu madre :-o :-o

Jael...¿? dijo:
Mao dijo:
sarcasmo tico70, como uds siempre dicen que somos mexicanos...
si mal no recuerdo, el que esta en mexico es ud, y si es asi, pues algunos cosas de la cultura mexicana de fijo ya se le pegaron...

yo x mi parte soy un tico digitando desde mi trabajo en santa ana town!!!
LINDO VIVIR EN COSTA RICA VERDAD MAO?

Mae si tenes razon,es lindo vivir en CR...tan es asi que todavia tengo casa alla.

como tiquicia no hay ninguno...disfrutelo...por cierto la conversacion era con mao

mor_empire3006 dijo:
Bueno y los liguistas que???? Les están dando duro y solo veo como a dos foreros defendiendo... a ver a ver defensa del equipo!!!! O es que es cierto lo del reportaje?????

Ehhhh SI......Viva el SAPRISSA :D

y otra vez queda demostrado cual es el equipo mas grande del pais, no solo futbolisticamente hablando si no en aficion, como siempre los manudos viviendo en la sombra de la grandeza morada.

"El dia que me muera quiero mi cajon morado como mi carozon y mi voz no se apagara porque desde el cielo te voy alentar"

A mi opinion que hayan mas saprissistas que liguistas, la verdad no me importa mucho y no le veo importancia mayor.

Yo SOY MANUDO y ya, y soy manudo porque mi tata es manudo y vive a 1 km de Morera Soto, soy manudo porque a los 2 años mi tata me regaló un uniforme de la liga, de esos de punto rojo, NO soy manudo por el solo por tetra que conseguimos y tantos logros, y no voy a dejar de serlo porque no andamos bien.

Lo de la encuesta es simple promocion, publicidad, y puede que tengan mayor aficionados los morados pero, y????

diay sí... solo les tomó 3 años hacer la encuesta, la hubieran hecho antes para saber en dónde estaban los moradillos... pero bueno, tomando en cuenta que cada vez llegan más paisas, pues no es de extrañar

El Calvo dijo:
diay sí... solo les tomó 3 años hacer la encuesta, la hubieran hecho antes para saber en dónde estaban los moradillos... pero bueno, tomando en cuenta que cada vez llegan más paisas, pues no es de extrañar

Compañeor calvo, acaso no has leido el tema todos los guachimanes son paisas? leelo y date cuenta de la verdad incomoda.

JPabRV dijo:
A mi opinion que hayan mas saprissistas que liguistas, la verdad no me importa mucho y no le
veo importancia mayor.

Yo SOY MANUDO y ya, y soy manudo porque mi tata es manudo y vive a 1 km de Morera Soto, soy manudo porque a
los 2 años mi tata me regaló un uniforme de la liga, de esos de punto rojo, NO soy manudo por el solo por tetra que conseguimos y tantos logros, y no voy a dejar de serlo porque no andamos bien.

Lo de la encuesta es simple promocion, publicidad, y puede que tengan mayor aficionados los morados pero, y????

¡ Que triste historia !....Antes que nada, como lamento lo de su papá, pero vealo por el lado amable, pudo haber sido peor, ¿ qué tal que él hubiera sido herediado o cartago...? No lo culpe, comprendalo, posiblemente el papá de su papá cometió la misma imprudencia con él. Estoy seguro que no lo hizo por maldad.

Pero en fin, tiene mucha razón en algo y siempre lo he pensado así. La gente podrá cambiarse de religión, de partido político, de cónyuge y hasta de sexo, pero nadie cambia de equipo no importa que tan mal esté uno o que tan bien esté el otro. Así que es imposible que las preferencias al respecto cambien en tan poco tiempo.

En realidad la encuesta es una simple confirmación "tangible" de lo que ya se daba desde hace tiempo y me remito a las taquillas y asistencias de la S que han sido siempre las mejores, al menos en los años anteriores. Hoy día causa un tanto de monotonía y desencanto no tener contrincante de peso en frente que le de emoción.

Por eso necesitamos que la liga regrese o que uno de los viejos de siempre o los nuevos de ahora levante. El futból de Costa Rica es una simbiosis deportiva que debe estar en equilibrio para que funcione mejor.

pero bueno, tomando en cuenta que cada vez llegan más paisas, pues no es de extrañar

Curiosamente casi todos los nicas que conozco, que son bastantes por cierto, son manudos o calderonistas. Siempre me llamó la atención esto, debe ser por los colores del sandinismo y porque Caladrón nació en Diriamba, puej...!

pobrecillo ese mae... el tata lo obligo a ser liguista... :-o :-o

ud en la vida no le ha recriminado eso??

les digo una vara, en mi familia todos son heredianos, yo durante mi infancia fui herediano y apenas tuve uso de la razon me hice saprissista y ahorita soy muy feliz, .. creo que uno cuando tiene uso de la razon deberia darse cuenta que cosa conviene y que otras no, asi de sencillo

mike-o dijo:
les digo una vara, en mi familia todos son heredianos, yo durante mi infancia fui herediano y apenas tuve uso de la razon me hice saprissista y ahorita soy muy feliz, .. creo que uno cuando tiene uso de la razon deberia darse cuenta que cosa conviene y que otras no, asi de sencillo

Eso me recuerda lo que le pasó a un conocido, resulta que estando como el chamaquito suyo el tata lo llevó a San José a comprarle algún uniforme para navidad. Fué tan salado que solo quedaban uniformes de Cartago en la tienda donde fueron. Hasta la fecha el pobre es cartago.

Es increíble como algunas cosas perduran y son practicamente inborrables y perduran para siempre.

Yo en mi caso, todos mis hermanos y mi tata son manudos, y recuerdo que mi tata me llevaba carajillo al Morera a ver partidos, allá por los 70s, pero a mí no me gustaba el futbol, al menos verlo porque yo si tenía bola, y me aburría a más no poder además de las h.p. quemadas de jupa que me daba. Era un tormento o un castigo más que un entretenimiento o una recompenza.

Sin embargo le agradezco que nunca me influenciara (bueno, no tenía mucho a favor de todos modos) como si parece pasó con mis hermanos mayores, aunque curiosamente no lo recuerdo. Mucho tiempo después afortunadamente adquirí gusto por el color morado.

En fin mike-O, de la que nos salvamos...!!! :-D

mike-o dijo:
pobrecillo ese mae... el tata lo obligo a ser liguista... :-o :-o

ud en la vida no le ha recriminado eso??

O sea como decimos un pancista, entonces si a heredia le va bien y cosigue campeonatos y domina el futbol nacional (suponiendo que alguna vez mientras estemos vivos pase), usando su razonamiento de pronto se da cuenta que ser herediano es lo que le conviene y ya ser morado no, y seguira siendo feliz.... :-o :-o :-o

ClipperX dijo:
¡ Que triste historia !....Antes que nada, como lamento lo de su papá, pero vealo por el lado amable, pudo haber sido peor, ¿ qué tal que él hubiera sido herediado o cartago...? No lo culpe, comprendalo, posiblemente el papá de su papá cometió la misma imprudencia con él. Estoy seguro que no lo hizo por maldad.

Imprudencia JAMAS, Triste Menos, Maldad ninguna. Es más toda mi otra parte de mi familia es morada, así que pude haber escogido, mi elección fue

CUAL EQUIPO ES EL MEJOR LIGA LIGA SI SEÑOR :-D :-D :-D :-D

JPabRV dijo:
Yo SOY MANUDO y ya, y soy manudo porque mi tata es manudo y vive a 1 km de Morera Soto, soy manudo porque a los 2 años mi tata me regaló un uniforme de la liga,

¿ Su elección ? Si como no... :-o

CUAL EQUIPO ES EL MEJOR LIGA LIGA SI SEÑOR :-D :-D :-D :-D

Ya reventó el trauma...pobre niño.... :(

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás