sorry mae, disculpas a los foreros por mi idiotez.... :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:sarcasmo tico70, como uds siempre dicen que somos mexicanos...
si mal no recuerdo, el que esta en mexico es ud, y si es asi, pues algunos cosas de la cultura mexicana de fijo ya se le pegaron...
yo x mi parte soy un tico digitando desde mi trabajo en santa ana town!!!
Jael...¿? dijo:LINDO VIVIR EN COSTA RICA VERDAD MAO?Mao dijo:sarcasmo tico70, como uds siempre dicen que somos mexicanos...
si mal no recuerdo, el que esta en mexico es ud, y si es asi, pues algunos cosas de la cultura mexicana de fijo ya se le pegaron...
yo x mi parte soy un tico digitando desde mi trabajo en santa ana town!!!
mor_empire3006 dijo:Bueno y los liguistas que???? Les están dando duro y solo veo como a dos foreros defendiendo... a ver a ver defensa del equipo!!!! O es que es cierto lo del reportaje?????
LGR dijo:Esteee... Felicidades. Espero que a partir de esa encuesta sus vidas sean mejores.
El Calvo dijo:diay sí... solo les tomó 3 años hacer la encuesta, la hubieran hecho antes para saber en dónde estaban los moradillos... pero bueno, tomando en cuenta que cada vez llegan más paisas, pues no es de extrañar
JPabRV dijo:A mi opinion que hayan mas saprissistas que liguistas, la verdad no me importa mucho y no le
veo importancia mayor.
Yo SOY MANUDO y ya, y soy manudo porque mi tata es manudo y vive a 1 km de Morera Soto, soy manudo porque a
los 2 años mi tata me regaló un uniforme de la liga, de esos de punto rojo, NO soy manudo por el solo por tetra que conseguimos y tantos logros, y no voy a dejar de serlo porque no andamos bien.
Lo de la encuesta es simple promocion, publicidad, y puede que tengan mayor aficionados los morados pero, y????
pero bueno, tomando en cuenta que cada vez llegan más paisas, pues no es de extrañar
mike-o dijo:les digo una vara, en mi familia todos son heredianos, yo durante mi infancia fui herediano y apenas tuve uso de la razon me hice saprissista y ahorita soy muy feliz, .. creo que uno cuando tiene uso de la razon deberia darse cuenta que cosa conviene y que otras no, asi de sencillo
mike-o dijo:pobrecillo ese mae... el tata lo obligo a ser liguista... :-o :-o
ud en la vida no le ha recriminado eso??
les digo una vara, en mi familia todos son heredianos, yo durante mi infancia fui herediano y apenas tuve uso de la razon me hice saprissista y ahorita soy muy feliz, .. creo que uno cuando tiene uso de la razon deberia darse cuenta que cosa conviene y que otras no, asi de sencillo
ClipperX dijo:¡ Que triste historia !....Antes que nada, como lamento lo de su papá, pero vealo por el lado amable, pudo haber sido peor, ¿ qué tal que él hubiera sido herediado o cartago...? No lo culpe, comprendalo, posiblemente el papá de su papá cometió la misma imprudencia con él. Estoy seguro que no lo hizo por maldad.
JPabRV dijo:CUAL EQUIPO ES EL MEJOR LIGA LIGA SI SEÑOR :-D :-D :-D :-D
JPabRV dijo:Yo SOY MANUDO y ya, y soy manudo porque mi tata es manudo y vive a 1 km de Morera Soto, soy manudo porque a los 2 años mi tata me regaló un uniforme de la liga,
CUAL EQUIPO ES EL MEJOR LIGA LIGA SI SEÑOR :-D :-D :-D :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.