Saprissa es el equipo más popular del país

ClipperX dijo:
¿ Su elección ? Si como no... :-o

Diay como dijo mike, si hubiese querido me cambio de equipo y me convierto en uno de tantos pancistas. Pero igual soy manudo y no cambio a mi equipo.

Ya reventó el trauma...pobre niño.... :(

Cual trauma :?: :?: , NO Puedo apoyar a mi equipo :?: :?:

PD: Y pobres son los que se amargan y pelean por simples cosas como cual equipo de futbol tiene mayor aficion.

el doctor dijo:
Mmmmm... que campeonato esta viendo ud? de que lugar van en la tabla general? quien esta debajo de quien??

Lo que pasa es que Malajuela es como el zipper de la jareta: a veces pellizca la punta.

yo creo que a estas alturas no cambiara mi equipo para nada, a menos que desaparezca por completo del mapa, pero lo que si se es que liguista jamas lo seria....

Lo que mas risa me dio de esa encuesta es que los que no tienen estudios y son de bajos ingresos por vagos son morados

En otras palabras, todo el lacrerio del pais es morado

No todo saprissista es un maleante, pero todo maleante es saprissista :-o :-o

Una encuesta más como tantas que no reflejan y ni siquiera pegan en lo que pasa en el pais... en realidad con la encuesta me parece que lo que salta a la vista es que en este pais a más pancistas que otra cosa... la aficion de la liga y saprissa siempre ha estado igual, lo que pasa es que segun rachas asi van los pancistas, un ejemplo un partido Perez-Saprissa alla en el sur, quien es ahi la mayor aficion?, ahora mismo estadio pero esta vez un partido Perez-Heredia?, mayor aficion que va con perez en el segundo caso, misma hablada en partidos como San Carlos-Alajuela, la mayor aficion es manuda, pero en otro partido San Carlos-Heredia(incluso Saprissa) la aficion se vuelve de nuevo a favor de San Carlos.

mike-o dijo:
como les arde....

Pero hablando sin fanatismos tengo razon, en este pais hay un monton de pancistas y la aficion que va a los estadios a ver a sus equipos cuando llega la liga y saprissa se venden y cambian sus colores. Mae guarde el fanatismo un toque y vealo de una forma objetiva.

moni_k_ita dijo:
A mi no me arde solo digo lo que dice la encuesta...

La gente sin educacion es saprissista

mike-o dijo:
y me imagino que toda la gente con educacion es liguista....

En realidad la gente es pancista, y si por un milagro de alineacion de los planetas Heredia queda campeon un par de años, la aficion aparecera de repente... asi son muchos ticos pancistas.

mike-o dijo:
y me imagino que toda la gente con educacion es liguista....

Segun la encuesta que uds tanto apoyan si... No es algo que yo digo, es algo que dice el reportaje de la nacion, lea un poquito mae e interprete la encuesta

me acuerdo que cuando la liga fue campeon 4 años todo el mundo era liguista pero todo el mundo y mas los guilillas y pregunteles q q son ahora todos son saprisistas pero los q son liguistan son de corazon y tambien los heredianos le apuesto que un equpo como heredia o como la liga queda campeon 2 años todo el mundo es herediano, o liguista siempre ha sido asi

edgar12 dijo:
me acuerdo que cuando la liga fue campeon 4 años todo el mundo era liguista pero todo el mundo y mas los guilillas y pregunteles q q son ahora todos son saprisistas pero los q son liguistan son de corazon y tambien los heredianos le apuesto que un equpo como heredia o como la liga queda campeon 2 años todo el mundo es herediano, o liguista siempre ha sido asi

NO MAE LEA BIEN... ESTABAN EN MISMAS CANTIDADES!!! AHORA SIMPLEMENTE SOMOS MAS!!!! aprenda a leer...
eso dice KE SAPRISSA SIEMPRE HA ESTADO AHI CON SU AFICION PERO LAS GATAS? NO SOLO APARECIERON EN AKELLA EPOCA!!! :-P :-P

sobre todo yo me acuerdo cuando todo el mundo era liguista y aquel morado que qedaba era de ves en cuando q uno lo vea porque la vara siempre a sido asi equipo que gana campeonatos seguidos tiene mas aficion osea que la mayoria son pansistas Aprena a leer ud

edgar12 dijo:
sobre todo yo me acuerdo cuando todo el mundo era liguista y aquel morado que qedaba era de ves en cuando q uno lo vea porque la vara siempre a sido asi equipo que gana campeonatos seguidos tiene mas aficion osea que la mayoria son pansistas Aprena a leer ud

BUENO EN AKEL TIME SAPRISSA AUN ASI TENIA MAS AFICION KE LA LIGA!!!

APRENDA A LEER ... o no leyo? y solo invento? :-P :-P :-P :-P

Edgar dejelo, la gente sin educacion es saprissista y aqui este mae lo demuestra...

De 1999 al 2003 La liga tenia mas aficion segun las encuestas con masomenos un 48%, me acuerdo bien de esas encuestas, no me las pidan porque no tengo la fecha exacta de cuando salieron y no voy a buscar en nacion.com periodicos de 4 años

Ahora la encuesta esta pone a los morados con 42% (Y eso que "vuelan" internacionalmente) y la liga con un dudoso 34% igual que la aficion herediana la cual esta debajo de la porteña....

Yo mas bien diria que en este momento esta 45% saprissa 43% la liga y el resto ahi se dividen

mike-o dijo:
pero hay que dejarse de varas, la liga tambien tiene su prestigio a nivel internacional...

- perdida ante un equipo nica
- 11 a 2 la maxima goleada en la historia de la sudamericana.
- eliminados por un conjunto de reggetoners y albañiles recientemente.....

los muchachos tienen su prestigio...

jajajaj ke lastima me da este mae, ni disfruta de las victorias de Saprissa x estar pensando en la liga...

AAYYYY...... muchachos pero como caen :-o ,vamos por partes:

1.Quien hizo la encuesta?Grupo Nacion que es super mancuerna con Teletica principal promotor de Saprissa.

2.Cuantos dias para el "Clasico"? 10 dias,en otras palabras tratando de asegurar una taquilla de 90 millones de colones como lo dijo el Sr.Mariano Varela.

3.Dos equipos q andan regulares en la tabla general q no llenarian el estadio de Heredia ni con sus 2 aficiones juntas.

Todo es mercadeo y lo unico q hacen es provocar a los fanaticos para asi volver a recordarnos a los q ibamos al estadio con nuestra familia q ya no se puede ir por preocupacion de quedar entre el fuego cruzado de gente asi :oops: .
Desde q empezaron Saprissa y despues la Liga a fomentar a estos salvajes se acabo la tarde familiar de lo ticos en el estadio de Tibas o de Alajuela.
Una vez un amigo mio estaba vacilando con este asunto y yo le dije:"Digame una cosa saben ellos quien es ud, le dan algo,le reconocen algo si a ud lo malmatan en una pelea de turbas :? ."

El mae se quedo serio y me conto esto:"una vez estaba yo en el mall Cariari y andaba con unos compañeros del cole,en eso vimos q estaba el gemelo Drummond , yo fui y le pedi un autografo con el cuaderno del cole y el lapicero en la mano y ud me creeria q ni siquiera se digno de verme y se fue dejandome con las varas en la mano"

Y asi son todos tanto los de la Liga como los del Saprissa,soy liguista y hace tiempo q deje de molestarme por eso de ganaban,de q perdian campeonatos con Saprissa cuando en la decada de los 90`s la Liga perdio un campeonato con Saprissa a estadio lleno y con solo el empate quedaba campeon y Gerald Drummond despues 6 meses lesionado hizo los 2 goles para forzar a una final,Saprissa con 9 jugadores xq habian expulsado a Myers y a Gonzales.
Toda la aficion empezo a gritar:"Ladrones,Ladrones" xq iban detras de otra taquilla de en ese entonces 35 millones mas.Para justicias, el tiempo eso le costo a la Liga el campeonato y q la aficion se le alejara del estadio.
Por lo menos esta encuesta favoritista despejo una duda,y no beneficio tanto a Saprissa al soltar un 42% del pais y no la mitad q creeian ser. :(

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás