AAYYYY...... muchachos pero como caen :-o ,vamos por partes:
1.Quien hizo la encuesta?Grupo Nacion que es super mancuerna con Teletica principal promotor de Saprissa.
2.Cuantos dias para el "Clasico"? 10 dias,en otras palabras tratando de asegurar una taquilla de 90 millones de colones como lo dijo el Sr.Mariano Varela.
3.Dos equipos q andan regulares en la tabla general q no llenarian el estadio de Heredia ni con sus 2 aficiones juntas.
Todo es mercadeo y lo unico q hacen es provocar a los fanaticos para asi volver a recordarnos a los q ibamos al estadio con nuestra familia q ya no se puede ir por preocupacion de quedar entre el fuego cruzado de gente asi

.
Desde q empezaron Saprissa y despues la Liga a fomentar a estos salvajes se acabo la tarde familiar de lo ticos en el estadio de Tibas o de Alajuela.
Una vez un amigo mio estaba vacilando con este asunto y yo le dije:"Digame una cosa saben ellos quien es ud, le dan algo,le reconocen algo si a ud lo malmatan en una pelea de turbas :? ."
El mae se quedo serio y me conto esto:"una vez estaba yo en el mall Cariari y andaba con unos compañeros del cole,en eso vimos q estaba el gemelo Drummond , yo fui y le pedi un autografo con el cuaderno del cole y el lapicero en la mano y ud me creeria q ni siquiera se digno de verme y se fue dejandome con las varas en la mano"
Y asi son todos tanto los de la Liga como los del Saprissa,soy liguista y hace tiempo q deje de molestarme por eso de ganaban,de q perdian campeonatos con Saprissa cuando en la decada de los 90`s la Liga perdio un campeonato con Saprissa a estadio lleno y con solo el empate quedaba campeon y Gerald Drummond despues 6 meses lesionado hizo los 2 goles para forzar a una final,Saprissa con 9 jugadores xq habian expulsado a Myers y a Gonzales.
Toda la aficion empezo a gritar:"Ladrones,Ladrones" xq iban detras de otra taquilla de en ese entonces 35 millones mas.Para justicias, el tiempo eso le costo a la Liga el campeonato y q la aficion se le alejara del estadio.
Por lo menos esta encuesta favoritista despejo una duda,y no beneficio tanto a Saprissa al soltar un 42% del pais y no la mitad q creeian ser.